Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/10/08
TBA: se incorporan más recorridos por estos días
Uno de los servicios arribará a las 23.50 y saldrá de Mercedes a las 00.10 con llegada a “Once de Septiembre” a las 02:30 horas. Además, habrá recorridos cada una hora entre Moreno y Mercedes.


 

Luego de que se conociera hace poco de la existencia de gestiones por parte del intendente municipal de Mercedes para la consecución de mejoras en el servicio de ferrocarriles que llega y parte desde esta ciudad, esta mañana se realizó una conferencia de prensa ante los medios para explicar en detalle los nuevos servicios que se están implementando en estos días por parte de la empresa concesionaria TBA, que incluso se llegó con uno de sus funcionarios para dar a conocer las novedades.

En el despacho de gobierno de Carlos Selva, el intendente estuvo acompañado por el titular de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIC), Martín Boragno, y el gerente comercial del ramal Moreno - Mercedes de la Empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) Roberto Toledo. También estuvo el arquitecto municipal Teddy Gradd.

Tal lo informado, desde estos días llegará a la ciudad una formación a las 23.50 horas; cada una hora habrá un servicio de Moreno a Mercedes; y se incorpora un nuevo tren que sale 00.10 horas desde la ex Estación Mercedes del Ferrocarril Sarmiento con llegada a la Estación centralizadora de Moreno a las 01.38 horas y a la estación terminal “Once de Septiembre” aproximadamente a las 02:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.08 1:24 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO