Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/10/08
Pre Cosquín Subsede Mercedes, el 8 de noviembre
Habrá concursos de canto, baile y música tradicional y de proyección desde las 19 horas en el Centro Cultural ex Teatro Argentino. La inscripción sigue abierta. Dieron a conocer los miembros del jurado.

Gerardo Caballero dio detalles del Pre Cosquín Subsede Mercedes


 

Este jueves por la mañana, en la Dirección de Cultura municipal, se dio una conferencia de prensa en la que se informó sobre una nueva edición del Certamen Pre Cosquín en la ciudad de Mercedes. La fecha de realización de la etapa Mercedes será el próximo 8 de noviembre desde las 19 horas en el Centro Cultural ex Teatro Argentino, ubicado en calle 27 entre 24 y 26.

“La inscripción estará abierta entre las 11 y las 17 hasta el mismos sábado de la competencia”, comentó Gerardo Caballero, del área de Prensa y coordinador de la Subsede local. “Esperamos una muy buen participación para esta edición del Pre Cosquín”, dijo.

Por otro lado, brindó algunas explicaciones sobre quienes dirimirán los ganadores. E este sentido aclaró que integraran el jurado en esta oportunidad el mercedino Oscar Rosello (cantante local y profesor egresado del Conservatorio con un amplio curriculum docente), Claudio Islas (profesor de danzas de la Ciudad de Buenos Aires, integrante de jurados en Córdoba) y Juan Carlos Clavero (profesor de música de la Ciudad de Buenos Aires, que trabaja en General Rodríguez y Luján). “Los avala un amplio curriculum a los tres y en ellos confiamos. Cada votación es dada por especialistas en cada rubro", explicó Caballero.

Para inscribirse hay que ir a la Dirección de Cultura de lunes a viernes hasta el mismo sábado de la competencia. Es importante que sepan los participantes y músicos que deben realizar la inscripción con fotocopia del DNI y una foto tipo carnet, además de lo que se explica en la planilla. "Una vez que se sepan los ganadores enviaremos los datos a la comisión organizadora de Cosquín, cuyo festival tiene fecha y empezará el 3 de enero y se extenderá hasta el 6”, completó Caballero.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.08 2:33 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO