Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/10/08
Selecciones se juegan pase a la instancia nacional
El Sub 15 y Sub 17 empataron en la ida y este sábado definen la serie en el estadio de la Liga. Los dirigidos por Guillermo Vola jugarán desde las 18 ante San Pedro. Desde las 19.30 lo hará la formación orientada por Luis Fiorelli.

El Sub 17 cerrará la jornada en el estadio de la Liga Mercedina.


 

La instancia clasificatoria que organiza la Federación Norte para la Copa Argentina llegará a su fin en la tarde del sábado 1 de noviembre.

El estadio de la Liga Mercedina será el escenario de los encuentros de vuelta, desde las 18 jugará el Sub 15 local ante su similar de San Pedro. En la ida igualaron en un gol, para seguir adelante la selección mercedina tendrá que ganar, en el caso de darse un nuevo empate todo se definirá en los penales. En lo que respecta al Sub 17 el encuentro comenzará a las 19.30, un empate en dos tantos fue el marcador del primer juego, como local los dirigidos por Luis Fiorelli quieren adueñarse del resultado pensando en lo que vendrá.

Con el mejor de los ánimos los seleccionados de la Liga llegan a una importante instancia, las posibilidades de pasar a la siguiente ronda sigue intactas ante dos rivales que no demostraron una gran superioridad. El echo de ser locales termina favoreciendo a los mercedinos, cada vez que tuvieron que definir el resultado fue el mejor. Otro de los condimentos que tendrá la tarde-noche del sábado será el público, las autoridades de la Liga Mercedina convocaron a todas las instituciones a afiliadas para que se lleguen a ver los dos encuentros.

Entrega de premios
Mañana, sábado 1, desde las 16.30 en el mismo estadio de la Liga Mercedina se entregarán los premios a los campeones del Infanto-Juvenil correspondiente al torneo Clausura de categoría 99 a 91-92. Las categorías Promocionales también serán reconocidas por ser el primer año que participan en el fútbol de cancha de nueve.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.08 2:19 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO