Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/11/08
Malano y Lértora festejaron para Rafaela y Ferro
Los dos fueron autores de un gol en una nueva fecha de la B Nacional. El delantero ex Racing llegó a su tercer tanto en la “Crema”. Hoy el CFR Cluj, de Emmanuel Culio, recibe al Bordeaux por la Champions League.

Federico Lértora festeja con todo su primer gol en Ferro.

 

Emmanuel Culio: Dos son los frentes donde juega el CFR Cluj, por estas horas el Bordeaux (Francia) visitará al conjunto Rumano por una nueva fecha de la Champions League. En la liga local el CFR viene de ganarle al Unirea Urziceni 1–0, con 22 puntos la cima no está nada lejos en un certamen que recién comienza. En cuanto a su desempeño personal Culio sigue destacándose.

Lucas Biglia: Un sólo torneo afronta el Anderlecht, yrecuperado de una lesión Biglia vuelve a ser uno de los hombres fundamentales en la mitad de la cancha. Al Germinal el “Malviblanco” le ganó por 3-1, el puntero actual es el Brugge con 23 unidades contra los 22 puntos de la escuadra donde juega Biglia.

Matías Silvestre: Jugar en el Calcio ya es un sueño cumplido para el ex Boca, en cada presentación del Catania el defensor nacido en Mercedes ocupa un lugar en la defensa. Ante la Lazio los de Sicilia cayeron 1-0 para quedar con 15 puntos en la mitad de las posiciones en la Serie A. El domingo 9 Catania espera a Cagliari.

Federico Lértora: Con solo tres partidos en la Primera de Ferro, el juvenil volante fue de los autores de los goles en el gran triunfo sobre Chacarita por 4-2. A ferrocarriloeste.com.ar decía tras el encuentro: “Tengo una alegría inmensa. Cuando hice el gol se me pasó por la cabeza el sacrificio que tuve que hacer, mis viejos, un poco todo. Estos resultados muestran que las cosas se están haciendo bien y que hay equipo para pelear. Estamos equilibrados entre jugadores jóvenes y de experiencia. La diferencia entre las inferiores y la Primera, es el ritmo. Es lo único que sentí en el paso, porque en lo físico no es muy diferente. En el gol fui a buscar el cabezazo porque pensaba que iba a llegar ahí y justo se dio” expresó Lértora.

Santiago Malano: En su visita a Tiro Federal el resultado final para Rafaela parecía ser un empate, pero un penal a los 43 minutos le posibilitó a Malano decretar la victoria para la “Crema”. Con la conversión del fin de semana Santiago llega a los 3 goles mostrándose también como una de las figuras del equipo. Rafaela no marcha lejos de la cima, con 23 puntos se medirá con Defensa y Justicia.

Lucas Montero: Adaptándose a una nueva categoría, el Portogruaro donde actúa Montero, empató sin goles ante Verona el último domingo. Solo 7 son las unidades con que cuenta la escuadra de camiseta “Granate” marchando en el fondo de la tabla de la Serie C 1. Monza vs. Portogruaro será el siguiente compromiso el venidero domingo 9.

Nicolás Dematei: Su regreso a la titularidad se dio en Santa Fe, Atlético Tucumán se impuso sobre Unión 3-2 consiguiendo tres puntos muy importantes en un difícil reducto. Con 17 puntos el “Decano” pretende seguir cosechando buenos resultados, Quilmes los recibirá por la próxima fecha de la B Nacional.

Martín Minadevino: Con un lugar asegurado en el primer equipo de Defensores de Belgrano, el ex Argentinos Juniors jugó los 90 minutos ante Central Córdoba donde su equipo ganó como visitante por 2-0. “Defe” cuenta con 21 puntos y esta tarde en el oeste se medirá con el Deportivo Merlo, el fin de semana el siguiente rival será Estudiantes de Caseros.

Cristian Biglia: En el empate 1-1 frente a Temperley el mercedino fue parte del once inicial, esta tarde Brown estará completando el juego pendiente ante Deportivo Morón por la Primera B Metropolitana. Los 20 puntos que reúne el “Tricolor” de Adrogué son producto de una discreta campaña, el fin de semana los dirigidos por Juan Carlos Kopriva visitarán a Flandria.

Pablo Montuori: Con la ida del entrenador Fernando Risso en Luján se fueron dando los resultados, a Cañuelas FC le ganó por 2-1 en el estadio Municipal para llegar a los 17 puntos y ubicarse en la mitad de la tabla. Montuori viene siendo titular en el “Lujanero” que parece despegar de una vez, lo que viene será Argentino en Rosario.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.08 4:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO