Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/11/08
Los abuelos y los juveniles mercedinos también serán parte de los Juegos Deportivos
En cultura, deportes y juegos tradicionales estarán representando a la ciudad. La partida de toda la delegación será en la noche del sábado 8 desde las 23.45. El lunes 10 arrancará toda la actividad oficial en la ciudad de Mar del Plata.

Los abuelos participarán en juegos tradicionales.

 

Los Juegos Deportivos no sólo tendrán deportes, ya que en la final provincial a disputarse en Mar del Plata también habrá cultura tanto para abuelos como para los jóvenes.

El área a cargo de Ricardo Colombo contará con la participación de Martha De Caterina en comidas típicas categoría única,  Miguel Soler se presentará en solista canto libre en una  única categoría.

En lo que hace a literatura en poesía estará Raúl Micucci en categoría única. La delegación de juveniles en cultura será integrada por  Pablo Aschero en canto solista tango, el Ballet Integración con su actuación en danzas folklóricas especiales categoría única Nivel 1 y Nivel 2.

En artes plásticas, dibujo, categoría Juvenil clasificó María Antonella Rossi, en pintura Juvenil María Josefina Ortiz y Emiliana Scaramella.

Deportes
Los abuelos no estarán ausentes en Mar del Plata, en deportes y juegos tradicionales representarán a Mercedes en categoría única Graciela De Catarina, Mirta Cerbeira, Berta Pavón y Ruben Torres en gimnasia grupal.

Andrés Ledesma los hará en pesca, Beatriz Altieri en Generala, Roberto López - Juan Baccaro en escoba de 15 A, Rosa Badano - Emma Buscalia escoba de 15 B, Benjamín Fachelo - Jorge Garbarino en mus B y Martha Oliver en lotería. Todos los mencionados estarán hospedándose en el hotel Nuevo Ostende (Hipólito Irigoyen 1727).

El viaje
Los más de 200 mercedinos que participarán en los Juegos Deportivos estarán partiendo hacia Mar del Plata en la noche del sábado 8, desde las 23.45 emprenderán viaje en varios micros a la ciudad “Feliz” para arribar en la mañana del domingo 9. Una vez instalados en los diferentes hoteles será el tiempo de las acreditaciones, horas después se vendrá el acto de apertura. Del lunes 10 al sábado 15 será toda la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.08 1:08 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO