Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/11/08
Llaman a una asamblea para renovar autoridades en la comisión fomentista de Jorge Born
El encuentro se prevé realizar el próximo sábado 29 de noviembre a partir de las 19 horas, en la sede. Es de carácter extraordinario y el él se prevé el cambio total de la comisión directiva en Tomás Jofré

 

Se dio a conocer a través de los medios el llamado a asamblea extraordinaria en la Comisión de Fomento Jorge Born, para la renovación total de autoridades.

El llamado a asamblea para la zona rural del partido conocida como Tomás Jofré, en la que hay emprendimientos productivos tradicionales, y otros relacionados con el turismo rural y de servicios, con preferencia en la gastronomía y hotelería, es para el día sábado 29 de noviembre venidero.

El encuentro se prevé realizar, de acuerdo a lo informado, a partir de las 19 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento mencionada.

Tomás Jofré es un pequeño pueblo dedicado a la gastronomía, con clásicos restaurantes que venden parrillas, fiambres (entre ellos embutidos típicos como el salame quintero), y pastas. Otro de los servicios que se promociona y vende mucho es el de pasar un día de campo. En esa privilegiada zona hay varios emprendimientos hoteleros y de hospedaje que conjugan naturaleza y ruralidad, así como un spa de salud con métodos holísticos.

Su estación de trenes se llama Jorge Born, y Tomás Jofre es una localidad ubicada en el partido de Mercedes, sobre la ruta provincial N° 42, camino a Navarro, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Mercedes. Su población, según censo de INDEC de 2001, es de 153 habitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.08 10:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO