Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/11/08
Reconoce el municipio a destacados de la ciudad
Hilda Rodríguez de Valle, Pedro Pasquinelli, Heriberto Petrosini, Juan José Valle y Mercedes Aprile fueron distinguidos, esta mañana, en el Concejo Deliberante. Participaron el intendente, funcionarios y ediles.

Los destacados, esta mañana, junto al intendente, en el Concejo Deliberante

 

Este jueves por la mañana, en el salón del Concejo Deliberante, se llevó adelante el reconocimiento a personalidades destacadas de Mercedes.

Por un lado el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del “Día Internacional de las Personas Mayores de Edad”, a través del Ministerio de Desarrollo Social, conjuntamente con la Municipalidad de Mercedes, y con la presencia del intendente Carlos Selva, funcionarios municipales y concejales, realizaron el reconocimiento a los adultos mayores de la ciudad.

Con el fin de construir una imagen positiva del paso de los años, presentando a los adultos mayores como activos experimentados actores del desarrollo de la ciudad y la provincia, es que se distinguió a la poetisa Hilda Rodríguez de Valle en el ámbito cultural; a Juan José Valle por su labor solidaria al frente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios; además se destacó al reconocido profesor Pedro Pasquinelli, ex presidente de la Biblioteca Sarmiento y “ciudadano ilustre”; y en lo deportivo a aquel jugador que con su habilidad logró sacar campeón al club Trocha en 1971, Heriberto Petrosini.

También, se aprovechó la oportunidad para destacar a quien es campeona nacional de Lanzamiento de la Bala en los Torneos Evita, Mercedes Aprile, joven que participará de los Torneos Panamericanos en Uruguay.

A la hora de los reconocimientos el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y el coordinador de los Abuelos en Torneos, y responsable de este acto de entrega de distinciones, el consejero escolar Ricardo Colombo.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.08 4:42 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO