Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/11/08
Fútbol: Cruzados FC cerró la temporada con entrega de medallas y camisetas
En una cena los jugadores de Primera y Tercera división fueron reconocidos por las autoridades de la entidad. La buena campana que cumplió el equipo en el torneo mayor hace que la esperanza siga intacta para la próxima temporada.

En la cena de Cruzados se entregaron medallas a los jugadores.

 

En la cálida noche del viernes 7, el plantel de Cruzados Fútbol Club se reunió junto a los directivos de la institución para cerrar lo que fue una muy buena temporada desde lo deportivo. Fundado el 15 de febrero del presente año, Cruzados se afilió a la Liga Mercedina de Fútbol para ser uno de los animadores en el certamen de Primera división.

La buena campaña de los dirigidos por Osvaldo Pinilla posibilitó que el equipo se clasificara al torneo reducido, allí eliminó al campeón del 2007, Estudiantes, para disputar las dos finales con Club Mercedes. Sin poder superar al “Blanquinegro” Cruzados se terminó convirtiendo en la revelación de la temporada.

Una vez que los jugadores de Primera y Tercera compartieron una agradable cena fue el momento de los reconocimientos, el presidente Leonardo Bastoni se mostró más que satisfecho con la campaña del equipo remarcando el esfuerzo de los futbolistas. Junto a Fabián Caino entregaron a cada uno de los presentes una medalla y una remera recordatoria, por otra parte el técnico Osvaldo Pinilla y su ayudante Silvio Agüero obsequiaron a los mismos jugadores las camisetas con las que actuaron en el pasado certamen.

Para el final quedó la entrega de banderines a las autoridades de la Liga Mercedina y a los representantes de los diferentes medios como Semanario Protagonistas, Tiempo Suplementario, Actualidad Deportiva y NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Por otra parte, los mismos integrantes del plantel a través de una plaqueta le agradecieron a Bastoni todo el esfuerzo realizado en el primer año de vida de Cruzados. Una distinción más iba a quedar, Gustavo Morales  fue reconocido y en breves palabras manifestó que con los refuerzos que llegarán pelearán el campeonato en el 2009.  

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.08 10:36 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO