Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/11/08
Colegio de Abogados: fueron entregados los premios del 25 Salón Anual de Pintura
“Juntos a la Par”, de César Lalla, fue el mejor, según el jurado. Otros artistas mercedinos premiados fueron Jorge Blanco, Valeria Giampaolini, Sergio Mehaudy y Marcela Brown.

Todos los premiados posan para la foto en el Colegio de Abogados

 

Ante un auditorio completo y con mucha algarabía, se entregaron anoche los premios del 25º Salón de Pinturas del Colegio de Abogados de Mercedes, que tuvo un jurado integrado por los artistas plásticos Ana María Aldaburu, Omar Cáceres y Carlos Bissolino. Se presentaron 143 obras de toda la provincia de Buenos Aires para que 40 formen parte de la muestra que estará expuesta hasta el 22 de noviembre venidero. El ganador resultó ser el mercedino César Lalla, con su trabajo “Juntos a la par”.

Todos los premios del Salón fueron: 1º “Juntos a la Par”, de César Lalla (Mercedes): 2º “Tren Suburbano”, Jorge Ledesma (Merlo); 3º “Al trabajo”, Jorge Fabián Blanco (Mercedes); 4º “Circo”, Mónica Rojas (Merlo). Menciones: “Eli Eli Lamá Sabactani”, Marcela Brown (Mercedes); “Amor Chilango”, Valeria Giampaolini (Mercedes); “Voyeur”, Sergio Mehaudy (Mercedes); “Brilla el sol en Jujuy”, María Ester Cavalier (Pigüe).


Un buen marco de público colmó las instalaciones del salón auditorio

En la inauguración habló en principio el presidente del Colegio local, Julián Oliva, quien mencionó a cada uno de los premiados. A continuación, integrantes de la Comisión de Cultura del Colegio de Abogados Departamental Mercedes posaron para las fotos con todos los participantes premiados, destacando que año a año se pidieron y obtuvieron más recursos para la realización del salón.

“Este es un aporte para la actividad cultural de la ciudad”, comentó, entre otros conceptos, María del Carmen Gómez Carranza, y saludó a los familiares de pintores fallecidos que se acercaron.

Antes de la proyección en pantalla de las opiniones de los miembros del jurado, la doctora Romero leyó una carta del ex presidente César Gradín, quien felicitó por la realización y continuidad del salón, especialmente por el “tesón puesto en la tarea en estos 25 años”. También estuvo en la inauguración el ex presidente Horacio Vero, autor del libro “Poemas a despacho” presentado recientemente.

La muestra puede verse con entrada libre y gratuita en calle 24 Nº 705 de esta ciudad, en el 2º piso del edificio en que se encuentra el Colegio de Abogados. De lunes a viernes de 8 a 13, y durante los viernes, sábados y domingos de 18 a 21 horas.


El mercedino César Lalla es reconocido por su trabajo


"Juntos a la par", obra de César Lalla, primer premio del Salón

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.08 8:26 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO