Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/11/08
Estudiantes salió adelante y a Vélez le empataron
En la Sub 15 el “Pincha” superó a Lima 3 a 1 en cancha de la Liga. Los del barrio del “Molino” comenzaron perdiendo pero se pusieron 3 a 1. En el cierre del partido la visita logró igualar en un juego con tres expulsados en el Sub 17.

Bacigalupo, Luna y Celuro fueron los autores de los goles de Estudiantes.

 

En la tarde del sábado 8 comenzó a jugarse la tercera fecha de la Unión Regional Tres Ligas, quedando pendientes los encuentros en Zárate la actividad se concentró en el estadio de la Liga Mercedina. En primer turno por la categoría Sub 15 Estudiantes se impuso a Lima por 3 a 1, los goles en el primer tiempo llegaron a través de Braian Celuro a los 18’ y Agustín Luna cuando se cumplían 21’. En el complemento Lucas Bacigalupo consiguió anotar un verdadero golazo a los 5, recién sobre el final Lima descontó con Milton González a los 32’. El “Pincha” fue el dueño del balón durante gran parte del encuentro para conseguir así la primera victoria del certamen.

En lo que respecta al Sub 17 se midieron los equipos de Vélez y Lima, fue un empate en tres goles escapándosele la victoria a los mercedino sobre el final del juego. Los de la Liga de Zárate arrancaron ganando con el penal convertido por Diego Yedro a los 19’, de cabeza igualó Diego Duberti a los 33’ para marcharse al descanso los protagonistas del juego. El buen momento de los del barrio del “Molino” les posibilitó pasar a ganar con la definición de Lucas Lofreda a los 14’, enseguida llegó el 3 a 1 del “Pelado” Rodríguez en lo que parecía ser una victoria casi asegurada. Pero la expulsión de Pablo Barbella dejó a Vélez con 10, casi sobre el final iban a ver la roja en un encontronazo Lofreda en el local y Yedro en la visita. A partir de allí Lima se animó a jugar en campo rival, a los 33’ descontó con Alejo Ereñú y ya en tiempo adicional rescató un punto con el gol de Sebastián González a los 43´. El festejo final fue de los foráneos que supieron aprovechar el hombre demás, los dirigidos por Lencina vieron como se les escapaba el triunfo, a pesar de ello lideran el grupo.   

Sub 15: 1º San Antonio 6 puntos, 2º Estudiantes 3, 3º Lima 0 unidad.

Sub 17: 1º Vélez 4, 2º Lima 1, 3º San Patricio 0 unidad.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.08 9:49 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO