Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/11/08
Juegos Deportivos: tras el desfile inaugural la delegación mercedina espera la competencia
En la tarde del domingo se lanzaron los Juegos Deportivos en Mar del Plata. Un numeroso grupo de jóvenes y abuelos fueron parte del acto de apertura que comenzó con demora. El lunes se ponen en marcha los deportes.

Mercedinos en la jornada inaugural

 

Mar del Plata recibió a los mercedinos con un clima ideal. En las primeras horas del domingo 9 fueron arribando a la ciudad "feliz" los 6 micros que partieron en los últimos minutos del sábado 8 desde plaza San Martín.

Una vez que la delegación se alojó en diferentes hoteles fue el turno de las acreditaciones en el estadio José María Minela, por la tarde estaba previsto el desfile inaugural desde las 17.

El acto de apertura fue sobre el boulevar marítimo Peralta Ramos, donde más de 20.000 jóvenes y abuelos tuvieron que soportar una demora de dos horas. Pero una vez puesto en marcha el desfile la delegación mercedina se destacó por su alegría. Con banderas que identificaron a la ciudad estuvieron los equipos de cesto y de voley más la mayoría de los deportistas que consiguieron un lugar en la final. Otros de los presentes fueron los chicos de cultura, en lo que hace a los jóvenes especiales se sumaron al paso por la costanera en el tramo final, algo que la organización había previsto. Por su parte los abuelos fueron los encargados en abrir el desfile en la estupenda tarde del domingo.

A diferencia de otros años, estos Juegos Deportivos tuvieron el palco oficial montado en la rambla, utilizándose las escalinatas como tribunas que se vieron repletas.
El gobernador Daniel Scioli estuvo presente como también lo hizo Carlos Bilardo, quien dejará el cargo de Secretario de Deportes para sumarse a la selección nacional de fútbol junto a Diego Maradona.

La nota de color la terminó dando la mascota que presentaron los mercedinos: el tradicional perro de la fiesta del salame no faltó a la final de los Juegos Deportivos. Por otra parte, en el momento que los mercedinos pasaron junto al palco, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora le entregó un obsequio a Bilardo, quien se mostró muy agradecido.

Por estas horas la delegación aguarda por la cena para encarar la competencia deportiva a partir de mañana, lunes 10, cuando desde las primeras horas comenzarán a buscar una medalla. Lo mismo sucederá con abuelos y cultura.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.08 9:04 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO