Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/11/08
El IOMA garantizó que habrá una normal dispensa de medicamentos para sus afiliados
Lo hizo tras denuncias de colegios distritales por atrasos en la liquidación. El Instituto Obra Médico Asistencial de la Provincia afirmó que hay buena relación entre las partes para solucionar el reconocido conflicto.

 

El Instituto Obra Médico Asistencial de la Provincia (IOMA) garantizó la venta de medicamentos a todos los afiliados mediante la obra social ya que esta semana se cancelarán los vencimientos que tiene con el Colegios de Farmacéuticos.

Cabe destacar que los colegios distritales denunciaron atrasos en la liquidación y advirtieron sobre la posibilidad de que las farmacias corten el suministro de medicamentos a través del IOMA.

Por ello, el Instituto quiso “llevar tranquilidad a sus afiliados en cuanto a que la dispensa de medicamentos por parte de las farmacias no se verá interrumpida”.

Si bien reconocieron que “existieron diferencias respecto a la interpretación de los vencimientos y formas de pago sobre la deuda que el Instituto mantiene con el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia”, afirmaron que “la relación es excelente y hay buena predisposición entre las partes para resolver la situación”.

En tanto, el IOMA informó que “en el transcurso de esta semana se cancelarán vencimientos de acuerdo a los plazos establecidos”.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.08 9:30 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO