Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/11/08
Tres Ligas: hubo dos victorias, un empate y una derrota para de los equipos mercedinos
El domingo en el estadio de la Liga volvieron a presentarse los conjuntos de la ciudad.  Mercedes se impuso sobre Estrada por 1 a 0 mientras que Palometas cayó en su visita a Lima. Como preliminares jugaron los elencos del Sub 13.

 

Se disputó la tercera fecha del torneo de Tres Liga, en la cual se enfrentaron equipos de Mercedes y de la localidad de Zarate, quedando libre San Antonio de Areco.

En la jornada del domingo, Club Mercedes venció en cancha de la Liga Mercedina a Estrada de Zarate por 1 a 0, mientras que Palometas cayó, como visitante, ante Lima por 2 a 1. Por su parte, en la categoría sub 13, Club Mercedes venció a Mitre como local por 2 a 1 y Estudiantes igualó sin goles con Lima, en Zarate.

Primera División
Club Mercedes logró la victoria ante Estrada de Zárate por la mínima diferencia con gol de Leonardo Bernasconi. El partido en la previa era más que importante porque ambos conjuntos llegaban con la misma cantidad de unidades y necesitaban el triunfo para sacar diferencia. El “Blanquinegro” se llevó tres puntos valiosísimos que lo dejan a un paso de la clasificación.

El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha. Los primeros instantes fueron muy atractivos, pero con el correr de los minutos ambos conjuntos bajaron su nivel, cosa que generó que se produzcan imprecisiones. Cuando el primer tiempo se moría, Bernasconi, de tiro libre, clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Horacio Lares. Golazo.

En la etapa complementaria Estrada intentó manejar más la pelota pero el local lejos de meterse atrás generó varias llegadas de peligro al arco rival. Mercedes supo aguantar las arremetidas de la visita y se llevó una victoria importantísima.

Mientras tanto, Palometas, el otro conjunto de nuestra ciudad que disputa este torneo, perdió ante Lima FC en condición de visitante por dos a uno. Los goles del local los anotaron Nicolás Cáceres y Morales, en tanto, Facundo Quiroga convirtió el gol del “Granate”. Sin dudas con esta derrota, la segunda del equipo conducido por Diego Silvestre, Palometas queda muy complicado y casi sin chances de clasificar a la final.

Mercedes 1: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Facundo Cámpora, Iván Pedraza, Cristian Cabrera, Agustín Juanicotena, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Mario Alday, Agustín Malano y Leandro Schiavi. DT: Jorge Morales. Suplentes: Fernando Saba y Mauro Cestari.

Estrada 0: Horacio Lares, Esteban Giles, Franco Acosta, Mario Zárate, Walter Robles, Martín Escobar, Julián Di Paolo, Hernán Berón, Ángel Valenzuela, Walter Pelacini y Cristian Mercuri. DT: Néstor Altamirano. Suplentes: Emmanuel González, Cristian Schwindt, Guillermo Pintos y cristian Véliz.

Gol: 46 PT Bernasconi (M).
Cambios: Mercedes: Ignacio Igoldi y Solano Espil por Malano y Alday.
Estrada: Damián Bochini, Marcelo Esquivel y Alexis Oviedo por Valenzuela, Zárate y Pelacini.
Expulsados: Juanicotena (M) y Di Paolo (E).
Arbitro: Maximiliano Benzoni (SAADRA).

Lima FC 2: Miguel Suttinys, Maximiliano Moreno, Diego Brasich, Augusto Guendelmeier, Mariano Díaz, Gastón Baiman, Adrián Medina, Mario Arrativel, Luía Cáceres, Nicolás Céceres y Raúl Villa. DT: Roberto Cáceres. Suplentes: Sergio Pereyra y Carlos Recalde.
Palometas 1: José Ventura, Germán Stopiello, Nicolás Ramponi, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Diego Chappe, Santiago Portesi, Nahuel Santana, Diego Figueredo, Alejandro Huici y Matías Silea. DT: Diego Silvestre. Suplentes: César Figueredo, Federico Flores Arce, Rodrigo Bermúdez y Federico Ramponi.

Goles: 19 PT Nicolás Cáceres (L), 45 PT Quiroga (P) y 44 ST Maximiliano Moreno (L).
Cambios: Lima: Gabriel Domínguez, Mauricio Moreno y Renzo Molina por Medina, Luís Cáceres y Nicolás Cáceres.
Palometas: Guido Tokashiki y Guillermo Michelini por Ramponi y Figueredo.
Expulsado: Mariano Díaz (L).
Arbitro: Sergio Méndez.

Sub 13
En cancha de la Liga Mercedina, Club Mercedes Venció por 2 a 1 a Mitre de Zárate, con goles de Rodrigo Montenegro. El tanto de la visita lo convirtió Lisandro Quintana, de penal. Mientras que en Zárate, Estudiantes igualó sin goles ante Lima.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.08 11:45 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO