Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/11/08
Diputado provincial Horacio Piemonte llega para debatir sobre imputabilidad en menores
Este jueves estará en el salón de la Asociación Judicial Bonaerense, calle 22 entre 31 y 33, para dar una charla abierta. “La situación de la niñez en la provincia de Buenos Aires ¿Bajar la imputabilidad, si o no?”, es el tema.

 

En el marco de las actividades que lleva a cabo la Mesa Directiva de la Coalición Cívica de Mercedes, este jueves 13 de noviembre se contará con la presencia en la ciudad del diputado provincial Horacio Piemonte, quien es Presidente del ARI de la provincia de Buenos Aires e integrante de la Mesa Directiva Nacional de la Coalición Cívica.

A las 18.30 horas se dará una conferencia de prensa para todos los medios mercedinos en el salón de la Asociación Judicial Bonaerense, calle 22 entre 31 y 33.
Más tarde, cerca de las 19, el público en general, podrá participar de una charla debate, titulada “La situación de la niñez en la provincia de Buenos Aires ¿Bajar la imputabilidad, si o no?”.

El diputado provincial Horacio Piemonte es integrante del Comité Argentino de Seguimiento del Cumplimiento de la Convención de los Derechos del Niño, presidente de la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados (2000-2001) y miembro titular de la Comisión de Salud de la Honorable Cámara de Diputados.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.08 9:49 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO