Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/11/08
Diputado ve difícil que haya un acuerdo en la provincia de Buenos Aires entre la UCR y la CC
“A la UCR en la provincia de Buenos Aires la manejan Moreau y Storani, y ellos son cómplices del gobierno de Scioli”, criticó Horacio Piemonte. Y dijo que todo dependerá de cada situación provincial.

 

Un tema del que se vino hablando en estos días es la posibilidad de que la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical trabajen en conjunto. El diputado Horacio Piemonte destacó como importante la unión en el ámbito nacional, al igual que la suma de otros partidos, pero de momento le parece impracticable en el territorio bonaerense por la calidad de los dirigentes de turno del centenario radicalismo, que asegura “acuerdan permanentemente” con el gobernador Scioli y son “cómplices”.

“Me parece muy importante que en muchas provincia se den acuerdos”, dijo Piemonte, que estuvo en Mercedes para dar una charla en la AJB. “Estamos trabajando conjuntamente con muchas fuerzas, no sólo con la UCR”, destacó. “Está el Partido Socialista y hay muchos sectores sociales que vienen trabajando juntos. Lo que se ha hecho con la UCR es tratar de avanzar en el mismo sentido, con un acuerdo nacional donde en aquellas provincias en que se viene trabajando se lo siga haciendo, o que se intente trabajar en un camino común para construir una alternativa de gobierno. Es muy difícil ganarle al justicialismo en la Argentina y para eso hay que sumar fuerzas”, opinó el diputado provincial Horacio Piemonte.

Por otra parte, consultado sobre si el acuerdo ya está sellado, aseguró que eso depende de cada provincia: “En la de Buenos Aires es muy difícil que el acuerdo se lleve adelante”, amplió. “A la UCR en la provincia de Buenos Aires la manejan Moreau y Storani, y ellos son cómplices del gobierno provincial. Hasta que la UCR a nivel provincial no tenga otras referencias, con otras políticas, no puede ser que hagamos un acuerdo. Creemos que el gobierno de Scioli es un muy mal gobierno, entonces no nos podemos aliar con un sector que acuerda permanentemente con el gobierno de Scioli. Pero como las elecciones de 2009 son provinciales, esto va a depender de cada situación provincial”, completó Piemonte.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.08 9:46 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO