Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/11/08
Karting: un cierre de campeonato al rojo vivo
En el kartódromo de la ciudad de Baradero, la categoría más popular del karting Nacional realizará una fecha doble. Varios pilotos mercedinos en las distintas categorías de P.A.K.O.

Largada de la categoría Super A

 

Este fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Baradero, la categoría más popular del karting Nacional realizará una fecha doble, debido a los motivos que son de público conocimiento y que derivaron en la suspensión de la fecha original que se debía realizar una semana atrás.  

Pilotos Asociados del Karting del Oeste llega a esta doble fecha sin tener ninguna de sus seis divisiones con los torneos definidos. Tanto las cuatro clases de directos como así también sus dos categorías con caja de velocidades arriban a las barrancas de la ciudad de Baradero prometiendo un cierre de Campeonato al rojo vivo.

Todo dará comienzo el día viernes con las pruebas libres y continuará el fin de semana con las clasificaciones y sus correspondientes finales. 

Llegan a Baradero en la punta del torneo Bautista Bozzani con 146,50 puntos y Juan Guazzeroni con 142 unidades de la Mecánica Nacional “C”. En Mecánica Nacional “B” Francisco Cadenazzo se encuentra primero con 137 puntos y lo escolta Nazareno Beguiristain con 124.

En la división Mecánica Nacional Federico Fucci esta ubicado en lo más alto con 127 puntos lo siguen Facundo Crosta con 86 y Daniel Del Bianco con 81. En la clase “Light” Ricardo Alteño se encuentra al tope con 102 unidades, lo escoltan Diego Brugues y Marcos Marchiori con 67,50 puntos.

En las divisiones de los Karting con caja, Martín Salerno lidera en la Standard con 128,50 lo siguen Matías González con 118 y Walter Scheneider con 108 puntos. En la Super “A” Gabriel De Lucca se encuentra primero con 131 puntos lo escoltan Marcelo Marinaro con 104,50 y Fabricio Giarelli con 103 unidades.

Para más información www.pakoweb.com.ar

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.08 7:41 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO