Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/11/08
El voley de Misericordia se trajo la medalla dorada
Las Cadetes le ganaron en la final a Salto por 2 a 1. El juego de conjunto mercedino terminó siendo superior en el gimnasio del CEF Nº 1 de Mar del Plata. La delegación llegó a Mercedes en la mañana y tarde del sábado 15.

Equipo de voley del Colegio Misericordia que ganó la medalla de oro

 

En la mañana del sábado llegaron a su fin los Juegos Deportivos. La ciudad de Mar del Plata despertó con un fuerte cambio climático y varias finales por jugarse. Una de ellas fue la del voley femenino Cadetes No Federados, en la que el equipo del Colegio Misericordia llegaba invicto para medirse con Salto en el gimnasio del CEF Nº 1.

Un atrapante encuentro se vivió con el marco apropiado para la ocasión, el primer set fue para las mercedinas por 26/24, el rival llegó a un 22/25 para que las dirigidas por Pablo Cross se terminaran consagrado con un aplastante 15/7. Por primera vez desde la creación de los Torneos Bonaerenses, ahora Juegos Deportivos, el voley mercedino obtuvo una medalla dorada, lo que hace el logro mucho más importante.

nmediatamente, una vez culminados los festejos, fue el momento de la entrega de premios y los trofeos al primero y segundo. El plantel campeón provincial dirigido por Pablo Cross lo integran: Clara Bandoni, Lucía Quiroga, Rosario Aschero, Clara Galván, Lourdes Castro, Ana Bengochea, Josefina Ustarroz, Victoria Aschero, Elisa Gallo y María de los Angeles Esnaola. También acompañaron al equipo en diferentes funciones los profesores Cristian Fregosi,  Roció Guanzetti más la delegada Claudia Marinelli.


Formación del plantel campeón provincial dirigido por Pablo Cross

Medallero final
Culminados los Juegos Deportivos, la delegación terminó cosechando una importante cantidad de medallas. Las doradas le correspondieron al voley de Misericordia, Mercedes Aprile y Nahuel Burgos; Mateo Porcar se adueñó de la de bronce al que también lo ganaron Jonathan Molina, Nerea Telechea, Martín Gioscio y Nicolás Gaona. Por el lado de abuelos el primer lugar fue para Roberto López y Juan Baccaro, segundas culminaron Rosa Badano y Emma Buscaglia para clasificar tercera Beatriz Altiri. En tanto el ballet Integración en la modalidad especial también ganó la medalla de bronce. Las menciones especial de cultura fueron para Pablo Aschero y el segundo grupo del ballet Integración.    

La vuelta
En la medianoche del viernes partieron rumbo a Mercedes los cinco micros repletos de deportistas, abuelos y jóvenes que participaron en cultura. La llegada a plaza San Martín fue en las primeras horas del sábado, donde familiares de los que participaron de los Juegos Deportivos recibieron a los que ganaron medallas y a los que llegaron a la final provincial. Por la tarde, pasadas las 19, arribó el resto de la delegación en un micro con las medallas conseguidas por el voley femenino. Un nuevo recibimiento se vivió para las mercedinas.


La delegación local es recibida con algarabía en la Plaza San Martín

Seguí los Juegos Deportivos ingresando aquí

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.08 8:52 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO