Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/11/08
Eterna Inocencia, Da Skate, Sénomar, MLC y los Symms tocarán en el Comunicaciones
Fecha conjunta el sábado 29, desde las 19 horas, en el Club de calle 28 entre 31 y 33. Las entradas anticipadas ya están en venta. Los Da Skate se van de gira a Chile en el mes de diciembre.

Flyer de la fecha que tendrá lugar en la ciudad de Mercedes

 

El próximo sábado 29 de noviembre se llevará adelante un recital conjunto de varias bandas de la ciudad, de Luján y San Martín, en el Club Comunicaciones.

Los datos del show que se conocieron son los que indican que el sábado 29, desde las 19 horas tocarán, de manera puntual, los Eterna Inocencia junto a Da-skate y Senomar, a los que se sumarán MLC (de San Martín) y los Symms (de Luján).

El show tendrá lugar tal cual se comentó en el Club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33. Para ser parte de la movida se pueden conseguir las entradas anticipadas en Music Store (Mercedes), Halloween (Moreno), Mariano Tatoo (Luján) y La Lupita (Galería Bond Street). Las anticipadas valen 10 pesos, mientras que en la puerta la entrada tendrá un valor de 12 pesos.

Luego los Da-Skate, una de las bandas locales que será parte del show, se van de gira al vecino país de Chile. Así, el sábado 6 de diciembre tocarán en Santiago, el domingo 7 lo harán en Valparaíso, el lunes 8 harán un último show en el país trasandino, y para el viernes 12 de diciembre esperan presentarse, de regreso en el país, en la capital de la provincia de Buenos Aires, La Plata.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.08 6:51 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO