Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/11/08
Habrá charla debate sobre la calidad del agua con docente de la Universidad del Litoral, en 25 y 32
El local de la Coalición Cívica es escenario para la visita de la especialista bioquímica Sandra Hug. Se capacitó en Francia en Operación de Plantas de Tratamiento de Líquidos Cloacales. La charla será este miércoles, a las 10.30.

 

Este miércoles 19 de noviembre a partir de las 10.30 horas, en el local de la Coalición Cívica de calle 25 y 32, habrá una charla debate sobre “La calidad de agua que tenemos y la que deberíamos tener”, abierta al público interesado y totalmente gratuita.

Estará a cargo de la bioquímica Sandra Hug, especialista en optimización de procesos, gestión de calidad, calidad e inocuidad alimentaria, y medio ambiente.

Entre sus estudios Hug posee un Posgrado Internacional en Comunicación Científica, Médica y Ambiental – Universidad Pompeu Fabra, Barcelona (en curso, finaliza en noviembre), Postgrado en Gestión Ambiental – Universidad Austral (2006), Gestión de Empresas – Universidad de San Martín (2004), Bioquímica – Universidad Nacional del Litoral – Santa Fe (1995), Técnica Química – Escuela Industrial Superior - Universidad Nacional del Litoral – Facultad de Ingeniería Química - Santa Fe (1987).

Matriculada en Colegio de Bioquímicos (de la Provincia de Buenos Aires), es directora de la División de Salud Ambiental (DICSA) de la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria (AIDIS Argentina –ad honore); colaborador de distintos subcomités del IRAM - Inscripto en el Registro de Profesionales de Medio Ambiente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Buenos Aires (ex Secretaría de Política Ambiental); Auditor Sistemas de Gestión (Ambiental y Calidad), ISO 19011 – IRAM y
Gestión Ambiental ISO 14000 – TUV Rehinland.

La profesional tiene una Especialización en Operación de Plantas de Tratamiento de Líquidos Cloacales / Francia – Lyonaisse des Eaux. Además es Docente e Investigador de la Cátedra de Microbiología General de la Facultad de Bioquímica de La Universidad Nacional del Litoral. Entre otros, ha realizado cursos de: Epidemiología, Infectología, Bacteriología, Zoonosis, Enfermedades infecciosas, SIDA, Hepatitis, Bromatología, Conservación y Microbiología de Alimentos.

Ha publicado trabajos sobre Calidad de Agua – Microbiología, Nitratos y Arsénico en la Salud – Acciones diarias. Sobre la Calidad de Aire Interior y su Relación con Asma y Alergia. Y otros artículos científicos y de opinión en las Revistas Ingeniería Sanitaria y Ambiental, AIDIS Argentina y Comunas del Oeste (mensual, Director Periodístico: Edgardo Miller).

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.08 6:23 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO