Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/11/08
Unión Regional Tres Ligas: accidentada jornada

Estudiantes y San Antonio empataban 1 a 1 en Sub 15 hasta que se suspendió. En Sub 13 y Primera los juegos de Club Mercedes se disputarán el jueves. El “Pincha” ganó en Sub 13 y Palometas cayó frente a San Patricio en Areco.

 

La cuarta fecha de la Unión Regional Tres Ligas no pudo concluir. El sábado en el estadio de la Liga jugaba por la categoría Sub 15 Estudiantes y San Antonio en un cotejo que empataban 1 a 1. El encuentro no llegó a su fin por un supuesto incidente que se produjo entre un jugador del “Pincha” y el juez del encuentro.

En la cancha de El Frontón (San Andrés de Giles) se continuó disputando la jornada. Desde las 16.45, en  Sub 15  El Frontón no pudo con Club Mercedes que ganó por 2 a 1 con los goles de Matías Meriles en dos oportunidades. Ya desde las 18 en Sub 17 El Frontón empató con Club Mercedes en un gol, el autor del tanto fue José Gaynor.

Para la tarde del domingo, en el estadio de Fite (San Antonio de Areco) la fecha arrancó desde las 17 con la categoría Sub 13 entre los equipos de Huracán y Estudiantes, la visita triunfó por 2 a 0 con las definiciones de Carlos Dubertti en dos oportunidades. En Primera el que volvió a ganar fue San Patricio sobre Palometas, esta vez fue por 2 a 1 con los tantos de Méndez y Bay para el representante de Areco, descontó Matías Silea para el “Granate”. Sufriendo la tercera derrota los dirigidos por Diego Silvestre ya no tienen chances de seguir adelante, sólo le quedará completar el fixture recibiendo a Lima.

En la cancha de la Liga Mercedina durante la tarde del domingo se tendrían que haber jugado dos encuentros, los mismos quedaron postergados, en Sub 13 entre Club Mercedes vs. San Carlos y en Primera se medirán Club Mercedes vs. Cucullú durante la tarde-noche del próximo jueves.

Entre semana
Al día se pusieron en la categoría Sub 15 en la ciudad de Zárate, La Esperanza como local cayó ante Club Mercedes 3-0 anotando los goles Federico Del Bianco en dos oportunidades y Nicolás Frustoli. En tanto en Sub 17 El Frontón superó a Belgrano 1-0 para que luego el mismo equipo le ganara a Mercedes 2 a 1, descontó para el “Blanquinegro” Pulitti.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.08 8:26 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO