Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/11/08
Fomentan el arte local en un bazar y muestra
Con entrada libre, en la sala “Héctor Cueto” del Complejo Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21, unos 14 artistas mercedinos ofertan sus trabajos. La expo forma parte del Ciclo organizado por la Dirección de Cultura.

Artistas mercedinos cuyos trabajos forman parte del Bazar Artístico.

 

Los artistas mercedinos Raquel Sarángello, María Eugenia Scioli, Victor Stábile, Jorge Fabián Blanco, Stella Dally, Fabián “Chori” Carbone, Amarilis Díaz, César Lalla, Antonio Garelli, Luis Gregorio, María del Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Pablo Russo y Nicolás Tesone, son parte del “Bazar Artístico” que quedó inaugurado este sábado que pasó en el Complejo Ameghino Marín. Los trabajos podrán apreciarse durante dos semanas, con entrada libre, en la sala “Héctor Cueto” de calle 26 esquina 21.

En el marco del Ciclo de Exposiciones 2008 que organiza la Dirección de Cultura, Educación y Prensa local, una vez más la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos vuelve a mostrar su labor.

Ya lo habían hecho en dos oportunidades en la misma sala para tratar la problemática de la contaminación del río Luján, con dos muestras participativas e incluso la realización de un taller abierto en el Parque Municipal. Ahora exponen con el objetivo de mostrar que los productos artísticos son parte de una importante oferta de obras como fotografía, escultura, pinturas o grabados, entre otras.

A los trabajos se le ha puesto, además, un precio rebajado y de oferta con la intención de que el público que se acerque pueda tener un objeto de arte “hecho en Mercedes” en su casa.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.08 9:48 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO