Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/11/08
Juegos Deportivos: una positiva cosecha de medallas para el deporte mercedino
El atletismo convencional y especial tuvieron más cantidad de medallas. El logro del voley de Misericordia fue un título nunca logrado. Fuera de lo deportivo se destacó la buena atención que tuvo la delegación.

Manos en la masa. Julio Cámpora, director de Deportes con espíritu responsable y divertido

 

Los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, terminaron reemplazando a lo que durante varios años fueron los Torneos Juveniles Bonaerenses. Y la ciudad de Mar del Plata volvió a recibir a más de 40.000 jóvenes, la mayoría de ellos del área deportes.

En lo que hace al medallero se terminó destacando el atletismo. La medalla dorada la consiguió Mercedes Aprile en el atletismo convencional con el lanzamiento de la bala categoría Menores. Por su parte Nahuel Burgos dejó muy bien representado al atletismo especial con el primer lugar en el salto en largo. Histórico y arrollador fue el logro del voley Cadetes NF de Misericordia, ganó todos los partidos disputados de principio a fin. A la medalla dorada se le suma que por primera vez un equipo de este deporte consigue estar en el escalón más alto del podio, en base al trabajo de toda la temporada el profesor Pablo Cross terminó obteniendo un título provincial.

Regresando al atletismo la plata fue para Mateo Porcar en los 150 metros categoría Menores, por su parte Nerea Telechea alcanzó la de bronce en el salto en alto. Otro que estuvo en la premiación de los chicos con capacidades diferentes fue Jonathan Molina, medalla de bronce en el lanzamiento de la clava. Por último el ajedrez contó con el debut de Martín Gioscio en un certamen provincial, quien en cada partida mostró tener posibilidades para adueñarse del bronce. La natación con Nicolás Gaona volvió a destacarse: quien consiguiera dos bronces en el 2007 repitió una buena actuación con otra medalla en el natatorio cubierto.

Todos los deportes mencionados llegaron a la “feliz” con chances de estar entre los tres mejores, otros quedaron en el camino faltándole muy poco para llegar a una nueva instancia, y ese es el caso del voley masculino y los equipos de cesto.

La estadía
Desde el desayuno pasando por el almuerzo y hasta la cena, la delegación mercedina pasó una excelente semana en la ciudad de Mar del Plata. Se destacó la atención en el Hotel Gladiador donde se hospedó todo el cesto, handball, voley femenino, ajedrez y el atletismo convencional. El día viernes, previo a la partida de casi toda la delegación, los chicos compartieron un baile en el mismo hotel destacándose el comportamiento de cada uno de los mercedinos a lo largo de la estadía.

Reviví todos los Juegos Deportivos edición 2008

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.08 10:31 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO