Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/11/08
Reconocen a ganadores de los Juegos Deportivos
El intendente Selva junto a varios concejales y los directores de Deportes y Cultura entregaron medallas a los destacados. Hubo menciones especiales para Norma Arley, Pablo Cross y el CEF Nº 40.

El voley femenino de Misericordia fue uno de los reconocidos.

 

En la mañana de este miércoles 19, el intendente Carlos Selva recibió en el Honorable Concejo Deliberante a los jóvenes y abuelos que se destacaron en la pasada edición de los Juegos Deportivos. En el emotivo acto también estuvieron el presidente del HCD Marcelo Denapole, el  Director de Deportes profesor Julio Cámpora, el Director de Cultura y Prensa profesor Fernando Pachiani y el consejero escolar Ricardo Colombo, quien acostumbra a coordinar el área de abuelos. Otros de los presentes fueron algunos de los concejales de los diferentes bloques.

Con la intención de reconocer los logros deportivos y a aquellos que ganaron medallas y menciones en cultura, a cada uno de los destacados se le entregaron medallas recordatorias y diplomas. En abuelos los premiados fueron: Beatriz Altiri medalla de bronce en generala, Rosa Badano y Emma Buscaglia medalla de plata en escoba de 15, Juan Baccaro y Roberto López en escoba de 15 medalla de oro. Por el lado de cultura: María Antonella Rossi en dibujo y María Josefina Ortiz en pintura. El ballet Integración, que fue medalla de bronce en un grupo y mención especial en otro, no quedó afuera de los reconocimientos. Además el joven Pablo Aschero que fue mención extraordinaria en tango no faltó a la cita al igual que Emiliana Scaramella que participó en pintura. En el área deportes recibieron el aplauso de los presentes Mercedes Aprile, que ganó la medalla dorada en bala, Mateo Porcar la de plata en los 150 metros llanos y Nerea Telechea el bronce en salto en alto dentro del atletismo convencional. Los chicos con capacidades diferentes como Jonathan Molina, bronce en clava, y Nahuel Burgos, oro en salto en alto, se llevaron sus medallas y diplomas. Lo mismo sucedió con Nicolás Gaona en natación y su importante tercer puesto, idéntica medalla lograda por Martín Gioscio en ajedrez. En el final pasaron por el escenario las jugadoras de Misericordia en el voley Cadetes, todas tuvieron su merecido premio: Clara Bandoni, Lucía Quiroga, Rosario Aschero, Clara Galván, Lourdes Castro, Ana Bengochea, Josefina Ustarroz, Victoria Aschero, Elisa Gallo y María de los Angeles Esnaola.

Destacados
Con la intención de reconocer a los profesores que trabajan en el deporte hubo entrega de plaquetas para Norma Arley, quien es una de las impulsoras del atletismo especial, e idéntico reconocimiento se llevaron Pablo Cross (DT del voley de Misericordia) y Silvia Panessi, la vice directora del CEF Nº 40, lugar donde se practican diferentes deportes, especialmente el atletismo que tantas medallas le ha dado a la ciudad bajo las órdenes del profesor Julio Cámpora.


Gran parte de los chicos de deportes y cultura en el HCD.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.08 7:52 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO