Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/11/08
Ignacio Copani cerró el ciclo Café Cultura
Con buena respuesta de público el cantautor volvió a la ciudad tras su reciente visita para la Fiesta del Durazno 2006. Este miércoles actuó y repasó su trayectoria en la música, en el Hotel Mercedes.

Ignacio Copani interpretó sus canciones ante un público atento

 

Con una charla matizada con canciones, en la plantya baja del Gran Hotel Mercedes, este miércoles por la noche tuvo lugar el cierre del Ciclo Café Cultura, en Mercedes, con la presencia del cantautor Ignacio Copani.

El músico popular había estado recientemente de visita en la ciudad como parte de los números de la edición 2006 de la Fiesta del Durazno, actuando en la noche inaugural.

En esta oportunidad, dio una concurrida charla que tuvo entrada libre y gratuita, en el Ciclo que auspician la Dirección de Cultura y el Concejo Deliberante local, quienes se suman y apoyan la iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Nación.


Ignacio Copani, la "canción militante"

En cuanto al contenido de la charla, la misma estuvo matizada con canciones que dan cuenta de la necesidad del compromiso del canto popular con los acontecimientos sociales, ejemplos de obras que han servido para forjar la identidad e ideología argentina, tanto en tiempos de democracia como en tiempos de censura, así como amores y sinsabores que acarrean los artistas que ofrecen fundamentos en su repertorio, que van más allá de lo que decida el marketing “¿Hay vida después de las canciones de moda?”, intentó responder Copani.

El público respondió de buena manera y colmó las instalaciones del salón restaurante del Hotel de avenidas 29 y 16.

Vale destacar que el objetivo de Café Cultura Nación es promover espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.


El ciclo tiene formato de charla abierta y el último encuentro con Copani no fue la excepción

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.08 11:03 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO