Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/11/08
Conciertos corales en el ex Colegio Nacional
Dos tendrán lugar este fin de semana. El viernes a las 20 se presenta el Coro Polifónico de Ciegos a beneficio de Cáritas. El sábado, a las 21 y con entrada libre, el Coro de Cámara del Conservatorio “Manuel de Falla”.

Los conciertos tendrán lugar en el salón de actos del ex Colegio Nacional de Mercedes

 

Este fin de semana tendrán lugar, de acuerdo a lo informado, dos conciertos corales en dependencias del ex Colegio Nacional. Se trata de presentaciones auspiciadas por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes” y el Conservatorio Provincial de Música de Mercedes.

Por un lado, el viernes a partir de las 20 horas, en el salón de actos de la casa de estudios de avenidas 17 y 30 se presentará el Coro Polifónico de Ciegos, a total beneficio de Cáritas, por lo que la entrada al concierto es un alimento no perecedero. Este recital es auspiciado por el mencionado instituto de formación docente y además por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación.

En tanto, el concierto del sábado 22 de noviembre será a partir de las 21 horas también en el salón de actos del ex Colegio Nacional “Florentino Ameghino”, y contará con entrada libre y gratuita. Actuará el Coro de Cámara del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. La Soprano solista será Daiana Basile, la pianista Sabrina Blebel y la dirección es de Mario Konikoff. La organización de este concierto corre por cuenta del Conservatorio Provincial de Música de Mercedes y tiene el auspicio de la Dirección de Prensa, Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.08 8:39 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO