Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/11/08
La Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes abre la inscripción para cubrir dos vacantes
Serán cargos para el CENS Nº 451 y la EET Nº 2, en “Química Inorgánica” y “Técnicas analíticas I”, respectivamente. Las fechas son del 26 al 28 de noviembre, de 9 a 12, en 35 Nº 330.

 

En el área de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, se encuentra trabajando la Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes, que por estas horas informó sobre las inscripciones que se abren para cubrir vacantes en el CENS Nº 451 (ex Dinea) y en la Escuela de Educación Técnica Nº 2, de Gowland.

Por un lado la mencionada Secretaria de Asuntos Docentes informó que se dejará abierta la inscripción para cubrir la asignatura “Química Inorgánica” (de 2 horas cátedra, en segundo año) del Bachillerato para Adultos con orientación en Ciencias Naturales, Salud y Ambiente, especializado en Salud e Higiene Ambiental del CENS Nº 451 (ex Dinea) de la ciudad de Mercedes. La inscripción y presentación de proyectos es del 26 al 28 de noviembre, en el horario de 9 a 12, en la Secretaría ubicada en calle 35 Nº 330 de esta ciudad.

Por otra parte, también se abre la inscripción en el Registro de Emergencia para cubrir una asignatura en la EET Nº 2. Se trata del TTP “Técnicas analíticas I”  (que consta de 4 módulos), y la inscripción se realiza del 26 al 28 de noviembre, de 9 a 12, en 35 Nº 330.

Esta información fue suministrada por Fabiana Gabriela Lapegüe, Inspector Jefe Técnico Administrativo Distrital, Mercedes Región X.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.08 8:20 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO