Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/11/08
El Club Mercedes no pudo con San Carlos
El miércoles empató 3 a 3 con equipo de Capitán Sarmiento. Ahora el conjunto que representa a la Liga debe esperar el resultado del domingo para definir la clasificación en Zárate frente a Mitre. El jueves se cierra la cuarta fecha.

El plantel de Club Mercedes que jugó frente a San Carlos.

 

Uno de los juegos pendientes del Tres Ligas se concretó durante la tarde del miércoles, cuando en el estadio de la Liga el local Club Mercedes tuvo la visita de San Carlos (Capitán Sarmiento). El “Blanquinegro” llegó rápidamente al gol a los 3  minutos del primer tiempo, Esteban Rodríguez definía casi debajo de los tres palos. Pero los foráneos supieron aprovechar a Maximiliano Cruz, primero a los 5’ y luego a los 20’ el pequeño delantero decretaba el 2 a 1 a favor de los visitantes en dos buenas definiciones. Un tanto más iban a tener los primeros 30 minutos: otra vez Esteban Rodríguez iba a ser el protagonista para el “Blanquinegro” anotando la igualdad parcial a los 24 minutos.

Sin un orden que le posibilitara llevarse los tres puntos, Mercedes encontró un tercer gol con Ignacio Jáuregui a los 5 minutos. Con un planteo mucho más ofensivo San Carlos terminó complicando a Club Mercedes, Cruz sorprendió a los 10 minutos en lo que iba a ser el definitivo 3 a 3. Para los de Capitán Sarmiento fue su primer punto en el torneo, en tanto Mercedes dejó pasar la chance de asegurarse la clasificación, ahora dependerá del resultado entre Mitre y San Carlos para cerrar el grupo jugando en la ciudad de Zárate. 

Más fútbol
Este jueves 20, desde las 19 horas, en el estadio de la Liga Mercedina, estará culminando la cuarta fecha del Tres Ligas. En Sub 17 Vélez Sarsfield recibirá a San Patricio, y desde las 20.30 en Primera el que buscará la clasificación es Club Mercedes sobre Cucullú.

Sub 13
Zona B: 1º Club Mercedes 7 puntos, 2º Mitre 3 y 3º San Carlos 1 unidad

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.08 7:56 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO