Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/11/08
Bragado: arrojaron una bomba incendiaria contra la casa de un periodista
Anoche, dos personas arrojaron una bomba molotov contra el frente de la casa del periodista de Bragadoinforma y FM Stereo, Jorge Cagliani. Supuestas malversaciones de fondos tienen inquieto al oficialismo.

 

En la noche de este jueves hubo un atentado repudiable en la vecina ciudad bonaerense de Bragado contra un trabajador de los medios de comunicación que venía realizando reiteradas informes sobre denuncias de supuesta malversación de fondos en un Hogar de Menores de esa ciudad, cuestión que está al estudio del Legislativo.

Lo que se supo por testimonio de vecinos que vieron el hecho, fue que dos personas arrojaron una bomba molotov contra el frente de la casa de un periodista de Bragadoinforma y FM Stereo, Jorge Cagliani.

“Los agresores, dos hombres que se movilizaban en un ciclomotor, arrojaron un recipiente de plástico con combustible sobre la puerta de acceso de la finca sita en la calle Belgrano al 2100 dejando atrapado al ocupante de la misma, el periodista Jorge Cagliani”, precisa el portal BragadoInforma, así como también apunta que hubo una “rápida acción de los vecinos que corrieron con matafuegos pudo sofocar las llamas y evitar mayores consecuencias”.

El personal policial, que en varios móviles acudieron en minutos al lugar, tomó declaración a varios testigos presénciales del hecho que además de actuar solidariamente con el agredido, persiguieron unos metros a los agresores uno de los cuales habría sufrido quemaduras ante el rebote del artefacto en los herrajes del portón de acceso a la vivienda.

Los responsables del hecho habrían efectuado “tareas de inteligencia” en el barrio en horas de la tarde, y existirían datos certeros sobre su identidad no descartándose, a juzgar por declaraciones de la víctima, que el atentado provenga de un sector político del que el periodista reveló cuestiones no deseadas por ellos.

Lo que está en discusión tiene que ver con el trabajo de una Comisión Especial legislativa que investiga el destino de cerca de 300.000 pesos que fueron gastados de los fondos del Hogar Escuela “Arnaldo Migñaquy”, de esa ciudad.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.08 12:12 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO