Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/11/08
Unos 30 alumnos compartieron encuentro musical
Se trata de los que aprenden bajo y guitarra con Gustavo Florella. La cita se llamó “Tocando sueños” y se llevó adelante el sábado por la tarde en el Club del Progreso, con entrada libre y gratuita.

 

Este sábado 22 de noviembre se desarrolló, en dependencias del Club del Progreso, de calle 25 entre 22 y 24 de esta ciudad, un singular encuentro musical con alumnos del taller de instrumentos de cuerda de Gustavo Florella.

En esta oportunidad los que practican bajo y guitarra se hizo un evento en el cual tocaron unos 30 alumnos, de a uno con el profesor mencionado –guitarrista de la legendaria banda local Arde Roma– y en dúos entre ellos e interpretando un tema de elección propia.

De la muestra de trabajos tomaron parte alumnos de varios niveles. Los hubo desde muy principiantes hasta avanzados, y con un repertorio muy variado. Al encuentro lo llamaron “Tocando sueños”: “Eso es lo que todos hacemos al tomar un instrumento y es lo que queremos compartir”, resumió Gustavo Florella sobre lo que pasó el sábado en el Club del Progreso, con entrada libre y gratuita, en un encuentro en el que los alumnos pudieron compartir lo aprendido en el año.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.08 3:56 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO