Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/11/08
Un encuentro para celebrar el “Día del fomentista”
Fue este viernes en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez. Entregaron un reconocimiento a Matilde Torres. El embajador de Eslovenia y el vicepresidente del Partido Popular Europeo estuvieron en la ciudad.

Matilde Torres recibe el presente junto a Selva y Marzano.


 

En una reunión de los fomentistas en su día, el intendente Carlos Américo Selva participó junto al presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Gustavo Marzano, de un encuentro en las instalaciones del Martín Rodríguez.

Para celebrar el “Día del Fomentista”, además fueron invitados el presidente del Legislativo, ingeniero agrónomo Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, contador Néstor Palacios; el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano; y el edil Juan Montoya, entre otras autoridades.

Hubo una comida en la que todos compartieron anécdotas y tras su desarrollo realizaron una distinción a la ex presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Matilde Torres, del barrio Villa del Parque.

Embajador de Eslovenia en Mercedes
El embajador de Eslovenia Avgustin Vivod y el vicepresidente del Partido Popular Europeo, Alojz Peterle, estuvieron reunidos con el intendente Selva y algunos integrantes de su Gabinete dialogando en el despacho del Palacio Municipal, para luego atender a los medios de comunicación, este viernes. Selva entregó los decretos declarando “Huésped de Honor” a las autoridades visitantes y el Escudo del Partido para la Embajada. Además recorrieron las instalaciones de las firmas Neila y Sanmartín para interiorizarse sobre la actividad industrial local, acompañados por el secretario de Planeamiento y Producción, agrimensor Oscar López. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.08 7:05 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO