Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/11/08
Habrá actos para que vuelva el “Tren para todos”
En la ciudad de Mercedes, al igual que en todo el país, se realizará una actividad el venidero sábado 6 de diciembre. Será una jornada por la recuperación del ferrocarril, con bandas en vivo en Plaza San Martín.

La consigna es a favor del ferrocarril

 

Este 6 de diciembre nuevamente habrá movilización en todo el país para luchar por la reconstrucción del ferrocarril y rechazar el “Tren bala”. Lo que se busca es lograr un reclamo masivo desde todos los puntos del país, y en la ciudad de Mercedes habrá un importante acto desde las 18 horas en la Plaza San Martín.

“Tenemos que ser miles en las calles de todo el país impulsando la reconstrucción del sistema ferroviario, estatal y controlado por usuarios y trabajadores”, sostienen desde el Movimiento Tren Para Todos.

En Mercedes, la “Jornada por la recuperación de nuestro ferrocarril” tendrá presentaciones en vivo como las de los Sin excusas, Cien volando y otros artistas, en la Plaza San Martín.

Además, se prevé la realización de charlas con ferroviarios, sobre la historia del ferrocarril y la actividad, así como también habrá un panel medioambiental. Se juntarán firmas y se distribuirán volantes. Integran el Movimiento “Tren Para Todos” en Mercedes distintas organizaciones como Proyecto Sur, Espacio Solidaridad e Igualdad, NOTICIASMERCEDINAS.COM y Mercedes Ambiental.

Este sábado por la noche se realizó una reunión organizativa en la Casa del Pueblo “Leonardo Telesca”, y para el próximo jueves a las 21.30, a sólo dos días de la actividad, se prevé un nuevo encuentro para finalizar con los detalles del acto que tendrá lugar el sábado, por la vuelta del ferrocarril.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.08 11:38 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO