Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/12/08
Club Estudiantes recibe delegación de colombianos
Chicos y chicas del Colegio Corazonista de Bogotá están en Mercedes desde el último domingo. Se hospedarán en casas de los jugadores de fútbol y básquet los varones, y las niñas en los domicilios de las jugadoras de hockey.

El grupo de colombianos junto a Horacio Midum, en el predio de Estudiantes.

 

En la desapacible mañana del domingo el campo de deportes del Club Estudiantes se vio invadido por una buena cantidad de socios, directivos y un importante número de visitantes llegados desde Colombia.

Bajo la coordinación Ronald Quiroga e Iván Polanco, más de 20 chicos y chicas  de entre 7 a 11 años, del Colegio Corazonista de Bogotá llegaron a Mercedes acompañados de algunos de sus familiares.

En diálogo con este medio, Quiroga decía: “El objetivo básico del intercambio no sólo es deportivo sino también cultural, la posibilidad de que nuestros niños estén en las casas disfrutando también de la práctica deportiva. Es darle la posibilidad a través del baloncesto y el fútbol que no solo amplíen la familia, que el deporte cumpla el objetivo real que no es el resultado en fin, si no un medio para unir los pueblos”, comentó Ronald.

Por su parte Horacio Midun, entrenador del básquet de Estudiantes, aseveró: “Por suerte está saliendo todo muy bien, llegaron el domingo por la mañana y enseguida compartimos todos un asado. Además nos visitó el intendente Selva y los llevó a conocer el municipio, pero lo interesante de todo esto como decía Ronald es hacer amistad y que la parte deportiva quede a un lado para que se conozcan chicos de otros países. Todos van a estar alojados en casa de familia de jugadores del club de básquet y fútbol los varones y las nenas con las que practican hockey. Los padres enseguida aceptaron y vinieron a compartir con ellos el día, desde ya estoy agradecido a ellos y a Pablo Esper que estén en Mercedes”, contó el técnico de las divisiones menores del “Pincha” mercedino.

Durante su estadía en Mercedes, hasta el jueves 4, los pequeños colombianos visitarán diferentes puntos de la ciudad en horas de la mañana, mientras que por la tarde será el turno del deporte con partidos amistosos de básquet y fútbol.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.08 11:35 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO