Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/12/08
Muestra anual de los Talleres Culturales Municipales
Se llevará adelante el martes 9 de diciembre a partir de las 19, en el Centro Cultural Teatro Argentino. Los alumnos de los talleres del Martín Rodríguez, el CIC y Barrio Ravello recibirán sus certificados.

Los alumnos de los talleres tendrán oportunidad de mostrar lo aprendido

 

El martes 9 de diciembre a partir de las 19, en el Centro Cultural Teatro Argentino, con entrada libre y gratuita se llevará a cabo la muestra anual de los Talleres Culturales Municipales que se dictan en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez, Centro Integrador Comunitario y Barrio Ravello.

Se podrán apreciar los trabajos realizados por los alumnos de los Talleres de Repostería y Decoración de Tortas a cargo de Stella Chepis; Dibujo, Pintura y Cerámica dirigido por Viviana Solivella; Artesanías, Reciclado y Telar a cargo de Jimena Belsunce; Reciclado en tela y papel, dirigido por Alicia Damonte; y Manualidades cuya profesora es Vanina Macri.

Por otra parte habrá danzas con el Ballet Municipal Mercedes – Danza de la Profesora Carla Sordini, como así también se presentarán las alumnas del Taller de Danzas españolas, clásicas y modernas dirigido por Mónica Tarzetti.

La música estará representada por la actuación de los alumnos de los Talleres de Organo y Guitarra del Profesor Gabriel Celis; Percusión de Federico Lifsichtz; alumnos del taller de Canto y Guitarra “Emilce Viganó” dirigido por María Cecilia Capaccio; y también los asistentes al taller de guitarra de Gustavo Villalba.

El cierre estará a cargo del Taller Municipal de Teatro Integrado que presentará en la sala de la planta alta del teatro la obra “El castillo encantado” (ejercicios de improvisaciones conducidas) con la dirección de Elsa De Carlo y la colaboración de Sergio Ponce y Graciela De Catarina.

Posteriormente, tres alumnos del Taller de Teatro Integrado -Gabriel Esquivel, Javier Alvarez y Federico Rossini- llevarán a cabo ejercicios improvisados con ideas propias bajo el título de “Un día de pesca”.

En el encuentro todos los alumnos de los diversos talleres recibirán su certificado correspondiente.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.08 2:48 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO