Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/12/08
Intercambio tenístico con Pilará con 28 alumnos
La escuela de la Liga de Padres viajó el último sábado a Pilar. Siguen disputándose los Masters, esta vez será para las chicas en la categoría A. El jueves en Luján comenzará el último Nacional Grado 3 de ATOBA.

El grupo que viajó al complejo de Pilará.

 

Un grupo de alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, concurrió el sábado por la mañana a la localidad de Pilar para participar de un encuentro tenístico y recreativo con los alumnos de la escuela de tenis del complejo Pilará.

Los partidos comenzaron alrededor de las 10 de la mañana y se extendieron hasta pasadas las 14. El intenso calor y humedad no impidieron a nuestros alumnos divertirse, jugar y hacer amigos en ésta gran experiencia, una más en este año donde se realizaron varios eventos como este.

Los chicos jugaron partidos de singles, dobles y dobles mixtos y suman experiencias para quiénes recién se inician en la competencia del tenis. Se sumaron los puntos recibidos por cada partido ganado y la Escuela de Tenis de la Liga de Padres ganaba por 106 a 87. Se efectuó ahí la "Vuelta al Mundo" final, que repartía 20 puntos al ganador y nuevamente fue el equipo mercedino quién se llevó el juego para terminar el encuentro dando por terminado ganador por 126 a 87 al conjunto de Mercedes.

Los héroes, acompañados por el profe Hernán, fueron: Ramón Otatti Calderón, Marcos Taccari, Santiago Rusch, Federico Acuña, Rodrigo Parodi, Juan Martín Cerisola, Joaquín Arley, Mateo Marenco, Javier Otero, Valentín Rivadeneira, Francisco Gómez, Micaela Pavoni, Valentina Bori Bordeaux, Camilo Andreoli, Matías Bernárdez, Nazareno Pavoni, Germán Tapia, Rodrigo González, Gonzalo Kraljevich, Bernardo Loch, Malena Munárriz, Franco Novo, Tomás Novo, Claudia Acosta, Francisco Espil, Agustina Alday, Catalina Guzzo y María Paz Comesaña. Muy bueno el nivel demostrado por los alumnos.

Excelente el comportamiento y felicitaciones a todos los participantes porque nos hacen quedar muy bien cada vez que salimos de la ciudad.

Masters
El próximo sábado continúan los Master para cerrar el año de torneos internos. Ya se efectuó la B y éste sábado será el turno de las damas. Para ellas se realizará solo para la categoría A ya que la B no tiene ranking, participarán las 10 con mejores puntajes. Ellas son: Agostina Speranza, Luisina Hemela, Valentina Deluca, Victoria Selva, Valentina Lago, Valentina Monez Ruiz, Claudia Acosta, Guadalupe Virano, Camila Loch y Delfina Loch.

Jueves
En la ciudad de Luján se llevará a cabo, a partir del jueves 4 y hasta el domingo 7 de diciembre, el último Nacional de Grado 3 del año que organiza ATOBA. Será el torneo final del calendario de la Federación y que repartirá puntos para el ranking nacional. Los jugadores representantes de la ciudad serán los siguientes, en Damas sub 10: Valentina Monez Ruiz y Victoria Selva. Damas sub 12: Valentina Deluca y Valentina Lago. Damas sub 14: Catalina Donadío. Varones Sub 12: Valentín Braga Menéndez, Sebastián Herrlein, Gabriel Heinze, Facundo Piatti, Ramón Otatti Calderon y Thomas Truscelli. Varones sub 14: Benjamín Nicodemo, Agustín Iribarne, Gianluca Rísola y Benjamín Hassan. Varones sub 16: Marcos Taccari. Varones sub 18: Lucas Suárez e Iván Márquez.

A beneficio
El domingo 7 a partir de las 17 en las canchas de la Liga de Padres de Familia se realizará un torneo de dobles libres a beneficio de una hija de un amigo de todos. Pueden participar chicos y damas de cualquier edad y categoría. Si no tenés pareja acercate igual que se forman en las canchas.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.08 3:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO