Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/12/08
Las finales del Tres Ligas tienen días y horarios
En Primera división el Club Mercedes recibirá a Lima el próximo domingo desde las 19.30. El encuentro pendiente de la categoría Sub 13 se jugará el viernes 5 desde las 20 en el estadio de la Liga Mercedina.

La Esperanza es finalista en Sub 15.

 

En la ciudad de San Antonio de Areco y durante la noche del lunes 1 diciembre, quedaron definidas las fechas y horarios para las finales de la Unión Regional Tres Ligas.

En primer término se confirmó que el viernes 5 en el estadio de la Liga Mercedina jugarán Estudiantes y Lima en la categoría Sub 13, encuentro que quedó sin efecto el último domingo 30 por las inclemencias del tiempo, el que gane pasará a ser finalista.

En lo que hace a la definición de la tercera edición, en la reunión que mantuvieron los directivos de Mercedes, Areco y Zárate se conocieron los escenarios y horarios para los juegos de ida.

El sábado 6 desde las 17.30 en Sub 15 se medirán en Zárate los equipos de Defensores de la Esperanza y San Antonio, en tanto en Sub 17 Lima  visitará a Club Mercedes desde las 18.30.

El domingo 7 la jornada tendrá dos cotejos, a las 18 Club Mercedes ante el ganador de Estudiante y Lima y a continuación la final de Primera entre Club Mercedes y Lima a las 19.30.

De no mediar inconvenientes los partidos de vuelta se jugarán el sábado 13 y domingo 14, culminando así la Unión Regional Tres Ligas. En el caso de existir igualdad de puntos tras la disputa de los dos cotejos se apelará a la diferencia de gol, caso contrario todo se resolverá desde el punto penal.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.08 9:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO