Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/12/08
Antonio Gasalla presentó al elenco teatral de “Más respeto que soy tu madre”
Se trata de una historia basada en la creación del mercedino Hernán Casciari. El capocómico estuvo nuevamente en el programa de Susana Giménez. El estreno será el 15 de enero en el Teatro Metropolitan.

 

Este martes por la noche en el programa televisivo de Susana Giménez, el capocómico Antonio Gasalla presentó al elenco de la obra que dirige y que se presentará desde enero en el teatro Metropolitan: “Más respeto que soy tu madre”, basada en los textos que el mercedino Hernán Casciari popularizó en sus blogs de Internet y llevó al libro en formato de novela, editando versiones en varios idiomas y continentes.

Gasalla presentó al elenco de su compañía de teatro que formó tras un reciente casting para representar “Más respeto que soy tu madre”, obra que podrá verse en el verano porteño y cuanta las peripecias de la familia Bertotti.

Se supo en el ciclo que la obra se podrá ver desde el 15 de enero en el Teatro Metropolitan, de la Ciudad de Buenos Aires.

Otro logro de Casciari, que no para de crecer ya que ha ganado un reconocimiento importante por parte de sus colegas escritores y sobre todo de los bloggers. En tanto y por estos días el mercedino predice la muerte de este formato de publicación, generando polémica, tal cual acostumbra.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.08 10:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO