Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/12/08
El ministro Casal entregará escrituras en Escobar y Pilar y presidirá un acto en Mercedes
Estará para la asunción del Fiscal General del Departamento Judicial de Mercedes, doctor Juan Pablo Merola. Habrá un acto con la procuradora Falbo en el ex Teatro Argentino, este viernes a las 13.

 

Tal cual se informó desde el Área de Prensa y Comunicación del Ministerio de Justicia, el titular de la cartera, doctor Ricardo Casal, visitará este viernes los municipios de Escobar y Pilar para entregar escrituras sociales de viviendas únicas a beneficiarios de esas localidades. Y vendrá a Mercedes, donde encabezará junto con la Procuradora General de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, el acto de Juramento del Fiscal General de ese Departamento Judicial, doctor Juan Pablo Merola.

En Escobar, el Ministro será recibido en el Palacio Municipal por el intendente comunal, Sandro Guzmán, desde donde se dirigirán a la Casa de Cultura para la entrega de 74 escrituras sociales.

Más tarde, alrededor de las 11, Casal se trasladará a la localidad de Pilar donde será recibido en el Palacio comunal por el intendente Humberto Zúccaro. En el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante se realizará el acto de entrega de 105 escrituras sociales.

A las 12.30, el ministro Casal se trasladará a la localidad de Mercedes, donde junto con la Procuradora General de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, serán recibidos en la Fiscalía General, de la calle 37 entre 24 y 26, por el presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, doctor Roberto Ángel Bagattin, y por el presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, doctor Dante Eduardo Pietrafesa.

Finalmente, a las 13 horas, el Ministro Casal y la Procuradora Falbo encabezarán el acto de Juramento del Fiscal General del Departamento Judicial de Mercedes, doctor Juan Pablo Merola. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Municipal de Mercedes, ubicado en calle 27 N° 578 entre 24 y 26.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.08 5:04 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO