Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/12/08
Insisten con reclamos del Polo Obrero ante las autoridades municipales y provinciales
Exigen que se ponga atención en las necesidades de Gowland. Con cerca de 2.000 habitantes, solicitan una ambulancia y cobertura sanitaria. Además piden señalización y barreras en vías y avances para las escrituraciones.

Julio Sena, referente del Polo Obrero local

 

Desde el Polo Obrero local entregaron recientemente un petitorio al gobernador Daniel Scioli durante su última visita, del que también dieron una copia al intendente de Mercedes, Carlos Selva. Pero aún no han tenido una respuesta. Reclaman por aspectos básicos como escrituraciones, seguridad vial en los ferrocarriles y contención sanitaria para la población de Gowland.

“No hemos tenido respuesta”, confirmó Julio Sena, del Polo Obrero. “Cuando Scioli vino a la escuela de Gowland le marcamos que hay 2.000 vecinos instalados en la localidad y que no tenemos una ambulancia permanente ni médicos; luego le pedimos señalizaciones y barreras en las vías; y las escrituraciones para los vecinos de Gowland”, explicó.

La cuestión radica en que en Gowland son cerca de 2.000 las personas que habitan y este número va en crecimiento. Lo que no pueden dejar de señalar es que están sin ninguna cobertura sanitaria, más allá de los tres días con limitaciones que atiende la sala de primeros auxilios, y que en caso de emergencia no haya nada, ni para un traslado.

Además por la queja sobre los accidentes ferroviarios, que los ha habido fatales en la localidad de Gowland, es para que Scioli tramite ante el Poder Ejecutivo las señalizaciones y barreras, y el malestar crece ya que han pasado en los últimos días accidentes con autos y camiones.

“Los pedidos fueron hacia ambos, no hay respuesta de ninguna de las partes y el intendente no nos ha citado”, dijo Sena. “Le pedimos que tome cartas en el asunto, y lo único que avanza es el trámite de escrituraciones, que lo hacemos de manera particular para encuadrarnos en la papelería para tener nuestras escrituras, y que la posición de la tierra sea valida”, amplió sobre la situación que se da en una amplia zona de Gowland, en la que ya han conseguido que unas 30 familias tengan la tramitación: “Es bueno que la gente participe en reclamo de lo propio”, marcó Sena.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.08 5:54 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO