Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/12/08
Viaje a San Ignacio de la Filial de All Boys
Mercedinos se hospedaron en el Escuadrón 11, por intermedio de  Roberto Godoy, comandante de Gendarmería Nacional. Donaron ropa deportiva, zapatos, pelotas de fútbol, remedios, herramientas de jardinería, y útiles.

La delegación posa para la foto en las ruinas de los Jesuitas de Misiones

 

La Filial Mercedes del Club All Boys realizó su quinto viaje solidario a la ciudad de San Ignacio, en la provincia de Misiones.

Los mercedinos se hospedaron en el Escuadrón 11 “San Ignacio”, por intermedio de  Roberto Godoy, quien es comandante de Gendarmería Nacional y contactó a la Filial de All Boys. Este viajó además acompañando a los integrantes de la Filial, que entregaron regalos y donaciones para los niños integrantes de la Gendarmería Infantil del mismo Escuadrón.

Ropa deportiva, zapatos, pelotas de fútbol, remedios, herramientas de jardinería, y útiles escolares se entregaron a niños que necesitan y mucho. Fueron recibidos por el Intendente el lugar y el jefe de escuadrón comandante Caballero, quien le dejó la puerta abierta para que regresen cuando quieran a la Filial All Boys.

Como es costumbre se jugó un partido de fútbol que perdieron los visitantes por 6 a 5, para luego compartir un buen asado donde entregaron banderines de All Boys y vinos de la ciudad de Mercedes. Fueron entregadas por el comandante Roberto Godoy y Omar González, vicepresidente de la Filial All Boys.

Se vivieron momentos de alegrías y emoción, y tal vez el más importante fue cuando los integrantes de la Filial recibieron el saludo de un grupo de niños pertenecientes a la Gendarmería Infantil. Ahí los integrantes de la Filial comprendieron el porqué de tanta fidelidad, obediencia y patriotismo por parte de la Gendarmería Nacional.

Otra misión de la Filial, otro objetivo cumplido, y “quedan muchos objetivos para el próximo año”, tal cual aseguran. El más importante será el de poder traer a los niños  integrantes de la Gendarmería Infantil a visitar Mercedes.

Las siguientes actividades serán una jornada deportiva en Gobernador Ugarte el día 14 de diciembre, y el día 22 repartirán juguetes en el Hospital Garrahan. Luego, en febrero viajaran a Mar del Plata, en marzo a Santiago del Estero, en abril a Salta, y en julio a Maypú (Mendoza).

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.08 10:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO