Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/12/08
Proyectaron “Argentina Latente” en ciclo de Solanas
Fue el sábado en la Casa del Pueblo. Le seguirán “La dignidad de los nadies” y “Memorias del saqueo”. Se pretende ver a través de una serie de films la lucha política desde la cultura.

 

“Argentina Latente”, una de las últimas películas de Fernando “Pino” Solanas, pudo verse este sábado en el marco del ciclo de cine que se lleva adelante en la Casa del Pueblo por parte de Proyecto Sur Mercedes. En el mes hay varias proyecciones y estas continúan el sábado que viene.

“El séptimo arte y la política” incluye varios films siempre a partir de las 21 horas. A la película “Argentina latente” la siguen, este sábado venidero desde las 20.30 horas “La dignidad de los nadies”. Luego, el sábado 20, desde las 20 horas se verá “Memorias del saqueo”.

Ese día realizarán una jornada política-cultural en conmemoración a los 30 caídos durante la pueblada del 19 y 20 de diciembre de 2001, tal cual comentaron desde este espacio por el que se pretende ver la lucha política desde la cultura, que durante más de 40 años de coherencia ideológica viene llevando adelante el referente nacional de Proyecto Sur, Fernando Solanas, apuntaron sobre este ciclo de “Pino” Solanas con tres películas: “Argentina latente”, “La dignidad de los nadies” y “Memorias del saqueo”.
La Casa del Pueblo está en calle 35 entre 22 y 24.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.08 9:36 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO