Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/12/08
Varios jugadores mercedinos en Nacional Grado 3
En Luján participaron algunos de los representantes de la Liga de Padres de Familia. En las diferentes categorías hubo destacadas campañas. Luisina Hemela fue campeona en el Master de la A y quedó en lo más alto del ranking.

Las finalistas del interno de Menores.

 

Un grupo de alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, concurrieron a la ciudad de Luján a participar del noveno y último Nacional de Grado 3 del año. Organizado por ATOBA y con muchos inconvenientes en su desarrollo, debido a innumerables defectos, los tenistas mercedinos comenzaron su participación desde el día jueves con la clasificación al torneo.

En categoría Sub 12: Sebastián Herrlein consiguió atravesar exitosamente la misma, ya que logró ganar sus tres encuentros clasificatorios y cayó en octavos de final por 6/3-6/4. También Valentín Braga Menéndez participó, aunque, por su buen ranking no tuvo que jugar clasificación. Ganó su partido de octavos de final al jugador de Salto Marquitos Bhon y cayó por los octavos frente a Santoantonio, por 6/4-6/2. También participó en ésta categoría fue Thomas Truscelli, quién ganó 2 partidos y perdió en la entrada a campeonato. Con algunos cambios en su drive no le permitieron estar muy cómodo, pero de todas formas quiso jugar y eso habla de su valentía.

En Sub 14: Agustín Iribarne ganó sus 3 encuentros de clasificación de manera contundente y en octavos de final le tocó enfrentar al siempre difícil Marcos Felice, de la ciudad de Chacabuco. Cayó por 6/4-6/3. Quién tuvo su mejor año tenístico y vino a demostrarlo acá saliendo como primer favorito a ganar el torneo fue Benjamín Nicodemo. En la previa varios jugadores hablaban de que no tendría mayores dificultades para llevarse el torneo. Por los octavos de final venció a Arcondo el sábado. El domingo se levantó con fiebre, quiso jugar igual, pero no pudo con Tareto. Fue 7/5-6/2. Quién fue el gran guerrero de ésta legión fue Benjamín Hassan, quién gano dos encuentros clasificatorios y cayó ajustadamente en la entrada. Fue 6/4 en el tercer set, pero Benja impactó al profe "Poroto" que lo alentaba desde afuera por la garra que dejó hasta el final. Por último en esta categoría Facundo "Chicho" Bertolino y Gianluca Ríssola ganaron un encuentro cada uno y perdieron en el segundo. "Chicho" por 6/1-7/6 y Gainluca por 6/3-6/2. En Sub 16: Marcos Taccari sigue demostrando sus progresos, a pesar del poco tiempo que lleva compitiendo. Cayó por los octavos de final, pero poniendo mucho corazón. Por último en Sub 18: el joven veterano Lucas Suárez, máximo candidato a ganar el torneo, venció en cuartos a Gómez Saigos por 6/2-3/6-6/2 y ayer disputaba la semifinal.
 
Luisina Hemela campeona
El pasado sábado se disputó en las instalaciones de la Liga de Padres el último y más importante certamen interno con puntos válidos para el Ranking, el Master 2008 correspondiente a la categoría Damas A. Se dieron cita entonces las mejores diez  jugadoras de la categoría para intentar alcanzar el título y terminar lo mejor posible este gran año de competencia. El torneo, organizado por los directores de la escuela Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni contó con la supervisión del profesor Ariel Vivas.

Se jugó bajo la modalidad de singles siendo el formato del mismo Round Robin y los partidos disputados a 4 games. En cuartos de final Victoria Selva a Claudia Acosta por 4/1 y Valentina Deluca a Maria Paz Valerga por 4/1. Por las semifinales Luisina Hemela a Victoria Selva por 4/3 y Valentina Deluca a Valentina Lago por 4/2. Ya por la final, en un gran partido disputado Luisina venció a Valentina por 4/1, obteniendo así su segundo titulo del año y cerrar el año como numero uno de la categoría.

Ranking final categoría A
1º Luisina Hemela 500
2º Valentina Deluca 360
3º Victoria Selva 320
4º Agostina Speranza   300
5º Valentina Lago 260
6º Claudia Acosta 180
7º Camila Loch 120
8º Maria Paz Valerga   120
9º Valentina Mones Ruiz 120
10º Delfina Loch 110

A San Pedro
Los próximos jueves 18 y viernes 19, un grupo de alumnos mayores de 7 años viajarán a la ciudad de San Pedro. Participarán en un campamento deportivo y recreativo donde harán actividades con los alumnos de la Escuela de Tenis del Club Náutico de esa localidad.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.08 8:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO