Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/12/08
Las chicas de Boca jugarán en la Bombonerita
El primer juego de la Liga Argentina será el viernes 12 y la “Xeneizes” reciben a Los Andes Alcorta. El resto del certamen cuando lo marque el fixture actuarán como locales en el CEF Nº 40. Se conoce el plantel que dirigirá Eduardo Allona.

Las chicas de los diferentes clubes en la presentación. (Foto Somos Voley)

 

En el Club Bella Vista se realizó la presentación de la temporada 2008/09 de la Liga Argentina de Voley Femenino.

Siete de los diez clubes que participarán estuvieron  representados por jugadoras como Natalia Gerbaldo (Banco Nación), María de los Ángeles Frontera (Boca Juniors - Mercedes), Silvia Maier (River Plate), Sandra Ferrero y Eugenia Grosso (María Juana), Rocío Rivas (GELP), Mariángeles Maciel (Koyote) y Anavelia Díaz (Alcorta). 

En lo que hace a lo deportivo se confirmó el sistema de competencia que será de todos contra todos, ida y vuelta, con el sistema de interparejas de la A1 masculina de la siguiente manera: Koyote – Regatas de Resistencia, Bell Volley – Los Andes de Alcorta, River Plate – Gimnasia y Esgrima La Plata, Banco Nación – Boca Juniors Mercedes y María Juana – Estudiantes de Paraná.

La competencia comenzará el viernes 12 de diciembre con el partido entre Boca y Alcorta, encuentro que se llevará adelante en la Bombonerita. Sucede que para esa fecha en Mercedes se llevará adelante la Fiesta del Durazno y no están dadas las condiciones para que el voley de Boca debute en el CEF Nº 40. Si serán locales en el gimnasio de calle 30 entre 45 y 43 cuando el fixture lo vuelva a marcar.

Fecha 1 - Viernes 12
Boca Mercedes – Los Andes Alcorta (Santa Fe).

Sábado 13
Banco – Alcorta.
M. Juana – GELP.
Paraná – River.

Fecha 2 - Sábado 13
Boca Mercedes – Bell Volley (Córdoba).

Domingo 14
Banco – Bell Volley.
M. Juana – River.
Paraná – GELP.

Los nombres
El equipo que representara a la ciudad de Mercedes en la Liga Argentina de Voley contara con las siguientes jugadoras: Clarisa Sagardia, Verónica Azcona, Maria de los angeles Frontera, Lucia Gaido, Antonella Bortolozzi, Aylín Pereyra, Belén Gon, María Eugenia Requi, Emilce Sosa, Lorena Giordano, Florencia Carlotto, Julieta Vera, María de los Angeles Cossar, Lucia Fresco, Dana Mongay. El manager del equipo será Rosa Monzón, entrenador Eduardo Allona, asistente José Benini. El Director de Competencia será el profesor Ramiro Picone, Coordinador de prensa profesor Leonardo González, Jefe de estadísticas profesor Juan Cámpora, Jefe de seguridad Miguel Silva, como planilleros se desempeñarán los profesores Diego López Escriba y Cecilia Carrerita, en puntuación y estadísticas  el profesor Javier Lovallo, Gustavo Zacanino y Marcelo Denápole.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.08 10:44 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO