Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/12/08
Política, memoria y pensamiento en una charla
Las relaciones entre estos elementos serán discutidas este viernes a las 19.30 en un encuentro organizado por la Comisión Municipal por la Memoria. Será en la sede de ATE con Fito Bergerot y Mariano Goicochea.

 

Este viernes 12, a las 19.30, en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado, de avenida 17 entre 28 y 30, tendrá lugar un nuevo encuentro organizado por la Comisión Municipal de la Memoria. En esta oportunidad el tema se centra en las relaciones de la Memoria con la Política y el Pensamiento, y estará presentado por Fito Bergerot, quien es mercedino, pero que por su propia historia de militancia vivió por muchos años fuera del país, y reside actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La coordinación de la actividad estará a cargo de Mariano Goicochea. Con estos encuentros se trata de abrir un espacio de intercambio, de preguntas, de reflexión colectiva.

La invitación es abierta para todos los interesados, amigos y vecinos, bajo la organización de la Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes.

“La idea esta vez por preguntarnos colectivamente si el lugar que ocupa la memoria, casi como imperativo moral, no está desplazando el lugar de la política y del pensamiento”, comentó al respecto Mariano Goicochea, quien al igual que en anterior oportunidad con Juan José Acqua y “Memorias movedizas”, será el coordinador del encuentro.

“De este modo la memoria parece tener una aceptación unánime, en tanto no se ponga en movimiento, en tanto no se politice. Por lo tanto invitamos a pensar conjuntamente una forma, un modo de la memoria que no se vea escindida de la justicia y la política”, amplió Goicochea.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.08 2:16 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO