Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/12/08
El ministro provincial de Salud, Claudio Zin, estaría el martes por la mañana en la ciudad
En principio iba a llegar mañana, pero se reprogramó su visita. Dará 500 mil pesos para obras en los Centros de Atención Primaria de la Salud. Luego estará en San Antonio de Areco.

 

Con la idea de entregar subsidios por unos 700 mil pesos, el ministro Claudio Zin estaría en las ciudades de Mercedes y San Antonio de Areco el próximo martes, tal cual se confirmó a última hora de hoy.

En principio se dijo que el ministro llegaría mañana, pero luego esta visita se reprogramó tentativamente para el martes venidero.

El ministro de Salud provincial, Claudio Zin, visitará Mercedes y San Antonio de Areco, donde entregará subsidios por 500 mil y 200 mil pesos, respectivamente.

El martes a las 9.30 Zin estaría en Mercedes para otorgar un subsidio por 500 mil pesos que le permitirá al municipio para solventar los gastos de las obras de refuncionalización y reestructuración de los Centros de Atención Primaria de la Salud del partido.

Además, se firmará el convenio para agregar a Mercedes al Seguro Familiar de Salud que beneficiará a 500 familias.

También se entregarán insumos del Plan Nacer de Nación que extenderá la cobertura sanitaria a 1500 personas del municipio de Mercedes.

De acuerdo a las previsiones oficiales, el intendente Carlos Américo Selva será el encargado de recibir al funcionario provincial en el helipuerto de Gendarmería Nacional para posteriormente trasladarse hasta recinto del Honorable Concejo Deliberante ubicado en el primer piso del Palacio Municipal.

Luego, el ministro Zin se trasladará a San Antonio de Areco donde entregará un subsidio por 200 mil pesos al municipio con destino a las obras del hospital municipal “Emilio Zerboni”. También se entregarán insumos del Plan Nacer que beneficiarán a 700 personas.

El titular de la cartera sanitaria provincial será acompañado por el Subsecretario de Planificación de la Salud, Sergio Del Prete.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.08 10:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO