Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/12/08
Cierre de capacitaciones del INTA en la Unidad 5
Cocina y huerta lo hicieron conjuntamente. El uso de las plantas y sus frutos en la elaboración de alimentos. Desde el Servicio Penitenciario agradecieron al ingeniero Bojorge por su trabajo solidario y desinteresado.

La profesora de cocina Marianela Resquin, el ingeniero Arturo Bojorge e internos

 

Este viernes 12 de noviembre, se hizo presente el ingeniero Arturo Bojorge, del INTA Mercedes, y conjuntamente con la Instructora  del Curso de Cocina del Centro de Formación Profesional Nº 401, Marianela Resquín, conversaron con los internos-alumnos de los dos cursos que dictan.

Esta vez se habló del uso de las diversas plantas y sus frutos en la elaboración de alimentos, y los recientemente graduados del curso de cocina demostraron todo lo aprendido durante el año.

Además Bojorge trajo plantas para colocar en los patios de la Unidad 5 y explicó sus cuidados específicos. Esta vez fueron cítricos –2 mandarinos, 2 limoneros y un naranjo–  un manzano y ciruelo.

Este ciclo de capacitación que se dio durante todo el año culminó con la entrega de certificaciones de capacitación para los internos que asistieron a las diversas charlas, avalados por las tres instituciones que trabajan en conjunto: el INTA, con su programa Pro Huerta; el Patronato de Liberados, con su Oficina de Pre Egreso; y el Servicio Penitenciario (la Unidad 5).

Desde la Unidad, justamente, agradecieron al ingeniero Bojorge por su trabajo solidario y desinteresado: “Siempre está buscando algo nuevo que traer y que enseñar a este sector social que lo que más necesita es capacitación”, marcaron.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.08 3:23 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO