Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/12/08
Se desarrolló un torneo “con brillo” para cerrar el año 2008 en el Golf Club Mercedes
Con el auspicio de OSDE, el certamen fue un pretexto para hermanar al golf de toda la zona. Capozzolo, Eyssartier, Bastino y Shedden obtuvieron los mejores scores en cada categoría disputada.


 

Como viene sucediendo desde años anteriores, en la recta final el Golf Club Mercedes se dio el gusto de disfrutar de un torneo para todos los aficionados a este deporte y que en esta oportunidad se llevó a cabo el sábado 13 de diciembre con el auspicio de OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios), un aporte más que goza de una elogiable consolidación deportiva y dirigencial.

OSDE es una empresa que año tras año se fue convirtiendo en protagonista de la expansión de este apasionante deporte. Y ya en las postrimerías del año, los esfuerzos demostrados por dirigentes y empleados con respecto a preparación del campo y organización del evento y poniendo todas sus experiencias, sirvieron para reafirmar el futuro y darle garantías al año que se avecina.

Este certamen fue por su convocatoria un pretexto para hermanar el golf de toda la zona, del Gran Buenos Aires y de Capital Federal donde se mezclaron jugadores de distintos lugares en busca de atrayentes premios.

La competencia se jugó en la modalidad de medal play para 4 categorías caballeros y una categoría damas, otorgando también premios especiales al best-drive, best- approach y mejor neto.

La clasificación final con muy buenos scores debido a la preparación que cuentan a esta altura de la actividad los participantes fue:

Categoría 25 - 36
1º - CAPOZZOLO, Enrique con 66 golpes.
2º - FLAMINI, Néstor con 67 golpes.
Categoría 17 - 24
1º - EYSSARTIER, Fernando con 71 golpes.
2º - MANCUSI, Hugo con 72 golpes.
Categoría 10 - 16
1º - BASTINO, Juan con 69 golpes.
2º - GONZALEZ, Edgardo con 73 golpes.
Categoría 0 - 9
1º - SHEDDEN, Jorge con 69 golpes.
2º - HILDT, Roberto con 71 golpes.

Como ya estaba programado, en esta oportunidad hubo una categoría para damas que por mucho tiempo no se podía conseguir por la falta de jugadoras y la participación de ellas fue todo un éxito. Entre un grupo de entusiastas se vio la victoria de una mercedina: Graciela Ríos, con 71 golpes. Segunda fue otra jugadora local: Arminda Telesca, con 72 golpes.

Finalizando la actividad deportiva y en la ya tradicional reunión de entrega de premios los concursantes degustaron un lunch muy bien preparado y servido por los responsables del buffet del club, Coco Fregossi y su esposa Mary, en el que se destacaron los importantes objetivos alcanzados por el club durante el año 2008: mejoramiento de la cancha, organización de torneos de primera línea con el apoyo de sponsors, difusión permanente de la actividad y la incorporación de nuevos socios.

En la ceremonia el presidente del club, Javier Mancusi, después de agradecer la participación de la empresa patrocinadora invitó a Néstor Jamardo y Gonzalo Miranda (gerente y subgerente comercial de la filial Chivilcoy de OSDE) a entregar los premios, citando también a Guillermo Oberti y Carlos Vaccaro, funcionarios e integrantes del directorio de la empresa a participar de la ceremonia. Finalizando la jornada la firma anunciante premió a todos los participantes realizando interesantes sorteos de artículos de golf.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.08 12:23 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO