Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/12/08
ATOBA organizó un Master en el Club Mercedes
Con la participación de varios jóvenes mercedinos el certamen se llevó adelante el último fin de semana. En la Liga de Padres culminó el torneo interno de la temporada para la categoría D.

 

Nuevamente, después de varios años, la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires volvió a organizar un Master con los mejores 8 jugadores de cada categoría según el ranking nacional. Se llevó a cabo este fin de semana en el Club Mercedes y varios jugadores, alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, tuvieron la suerte de participar, debido a su buena ubicación en el ranking nacional.

No todos los jugadores pudieron venir, por lo que entraron suplentes, ni tampoco se efectuaron todas las categorías de menores. En categoría Sub 12 varones Valentín Braga Menéndez (154º de país y 5º en ATOBA), Sebastián Herrlein (314º país y 12º ATOBA)  y Gabriel Heinze (413º del país y 15º ATOBA). En Sub 14 Benjamín Nicodemo (98º del pais y 2º de ATOBA), Agustín Iribarne (314º del país y 8º de ATOBA) y Facundo Bertolino (852º del país y 32º de ATOBA). Mientras que por el lado de las damas participaron Valentina Lago (159º del pais y 8º de ATOBA) y Valentina Deluca (186ª y 10ª en ATOBA) Sub 12 y Catalina Donadio (178º del pais y 9º de ATOBA) en Sub 14.

A pesar del cansancio por el largo año, los tenistas dejaron lo mejor en cada partido de éste torneo final. El mismo comenzó el viernes 8.30 de la mañana (todos nuestros jugadores llegaron a las 3 de la mañana de asistir al Buenos Aires Lawn Tenis a ver la Copa Peugeot). En sub 12 la sorpresa la dio Sebastián Herrlein, quién arribó a la final donde cayó con el nº 2 de Atoba Ramiro Gripo (104º y 4º de ATOBA), de 25 de Mayo por 6/3-6/4. Por otro lado Valentín Braga Menéndez y Gabriel Heinze cayeron en la zona. En Sub 14 Benjamín Nicodemo también llegó a la final, aunque no fue sorpresa debido a que era el máximo favorito a ganar el torneo debido al gran año que tuvo éste ya veterano jugador de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. "Benja" cayó en la final con Matías Impinizi (174º y 3º en ATOBA) oriundo de 9 de Julio por 6/3-6/3. En tanto Agustín Iribarne y Facundo "Chicho" Bertolino jugaron en gran nivel aunque no pudieron avanzar a la instancia siguiente. En tanto las damas dejaron todo en la cancha pero a pesar de ello no pudieron clasificar.

Interno de Menores
Culminó el pasado sábado en las instalaciones de la Liga el último torneo interno del año correspondiente a la Categoría D, la cual, por tratarse de una categoría promocional no otorga puntos. El certamen, organizado por los directores de la Escuela Mauricio Poroto Pisoni y Hernán Ricaldoni, contó con la dirección del profesor Ariel Vivas. Se disputó en la modalidad de singles siendo el formato del mismo Round Robin y jugándose los partidos a 15 puntos.

En cuartos de final Nazareno Pavoni a Francisco Gómez por 15/13, Aki Zambrano a María Paz Valerga por 15/6, Javier Otero a Augusto Arias Duval por 15/12 y Juan Martín Uribarri a Federico Acuña por 15/6. En semifinales Aki Zambrano a Nazareno Pavoni por 15/11 y Juan Martín Uribarri a Javier Otero por 15/8. Por la final en muy ajustado y cerrado encuentro (en el cual ambos tuvieron match point) Aki se impuso a Juan Martín por 17/15, logrando así su primer titulo del año.

Copa Peugeot
El jueves por la tarde un grupo de alumnos de la Escuela de Tenis junto a los profesores Hernán y “Poroto”, concurrieron nuevamente a la edición 2008 de la Copa Argentina de Tenis que se desarrolla en el Lawn Tenis Club. Allí, los chicos, disfrutaron partidos de jugadores nacionales e internacionales tales como Mónaco - Cañas y Feliciano López - Massú. A parte de los partidos, recorrieron los stands de los auspiciantes en lo que había juegos y premios, llevándose algunos de ellos y encontrándose con otros jugadores como Guillermo Vilas, Mariano Zabaleta, Lucas Arnold a los que no dejaron de pedirles autógrafos y fotos.

Los chicos fueron: Ma. Paz Valerga, Luis Bonamino, Juan Bautista y Ramón Otatti, Gabriel Heinze, Seba Herrlein, Benja Nicodemo, Agustín Iribarne, Facundo Bertolino, Germán Dimaro, Pepo Uncal Basso, Valentina Lago, Facundo Piatti, Solano Riolfo, Mauro Ciampi, Thomas Truscelli, Guido Rebagliati, Marcos Taccari y Gregorio Sánchez.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.08 2:03 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO