Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/12/08
El Rural Bike tuvo a mercedinos en la premiación
Aldecoa fue segundo en la Master B 2 en la Vuelta a Lincoln. En San Antonio de Areco se clasificaron séptimo y octavo Walter Villa y Juan Dagnino en Master A. Ruben Giachino en el circuito asfaltado de Lobos culminó tercero.  

Juan Dagnino y Walter Villa estuvieron en San Antonio de Areco.

 

El domingo en diferentes ciudades se concretaron competencias de Rural Bike, en Lincoln organizaron la segunda edición de la vuelta a la ciudad sobre una distancia completar de 65 km. Hasta allí llegaron tres bikers mercedinos que estuvieron entre los  
60 que animaron la carrera de la tarde.

El destacado en la Master B 2 fue Carlos Aldecoa con un segundo puesto, sobre el final pudo sacar una diferencia después de transitar diferentes superficies como tierra, arena y pasto. Otro de los que se animó al desafío en la calurosa tarde fue Jorge Piñeiro, por primera vez corrió una distancia considerable, completó el recorrido para sumar experiencia en el Rural Bike. Por su parte Leandro Mandaglio en 2 horas 31’ 14” arribó noveno en la Master A que gano Walter Nahuel (Junín) en 2 horas 10’ 49”. En la General de la vuelta a Lincoln el primero en cruzar la raya fue Gustavo Carreño (Carlos Casares) en 1 hora 58’ 17”, los mercedinos arribaron de la siguiente manera: 22º Carlos Aldecoa, 40º Leandro Mandaglio y 52º Jorge Piñero.

Master B 2
1º Ricardo Jiménez (Trenque Lauquen) 2 horas 15’ 53”
2º Carlos Aldecoa (Mercedes) 2 horas 16’ 2”
3º Daniel Basualdo (Lincoln) 2 horas 16’ 10”
4º Mario Palenzona (Maria Teresa) 2 horas 16’ 45”
5º Amilcar Perú (Carhué) 2 horas 26’ 29”
9º Jorge Piñero (Mercedes) 3 horas 1’ 58” 

Otra de Rural Bike
En la ciudad de San Antonio de Areco se concretó el último domingo la tercera y última fecha del campeonato, esta vez el punto de concentración fue la estación de ferrocarril por la cual ya no pasan trenes. Entre la carrera de la mañana y la tarde un total de 90 fueron los inscriptos, de la segunda fueron parte en la Master A (largaron 14) Walter Villa y Juan Dagnino. La competencia se llevó a cabo en un recorrido de 50 km de tierra, con algunos tramos en muy buen estado y otros con demasiados posos y tierra suelta. Fue entonces que los mercedinos tuvieron un andar de menor a mayor, con un promedio de 32 km/h llegaron a estar en el podio de la categoría con un séptimo y octavo lugar respectivamente. En la clasificación General el ganador fue “Lalo” Ramos (Los Toldos) mientras que Villa se ubicó 27º y Dagnino 28º de los 90 bikers. A manera de agradecimiento Walter Villa remarcó el apoyo de Javier Chiachiarini de Sky-Net Computación.

Master A
1º “Lalo” Ramos (Los Toldos) 1 hora 18’ 3”   
 2º Fernando Sinelli (Chivilcoy) 1 hora 18’ 5” 
 3º Hugo Conte (Zárate) 1 hora 19’ 24”
 4º Lepiscopo (Baradero) 1 hora 26’ 15” 
 5º Cristian Fernández (Capital Federal) 1 hora 26’ 24” 
 6º Walter Cabrera (General Rodríguez) 1 hora 26’ 26” 
 7º Walter Villa (Mercedes) 1 hora 27’ 10” 
 8º Juan Dagnino (Mercedes) 1 hora 27’ 16” 
 9º Marcos Mansilla (Capitán Sarmiento) 1 hora 27’ 24”
 10º Martín López De Opaca (San Antonio de Areco) 1 hora 31’ 27”

Más ciclismo
En la ciudad de Lobos, como cada sábado, se llevó adelante una nueva fecha con participación de algunos mercedinos en el circuito asfaltado que se encuentra lindero a la laguna. En la categoría Promocional Zonal fue tercero Ruben Giachino (Mercedes) ganando la competencia Sebastián Leiva (Cañuelas) al que le siguió Emiliano Alzamendi (Lobos) quedando 4º Maximiliano Garre (Navarro) y 5º Leandro Burgos (Lobos).

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.08 2:06 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO