Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/12/08
Convenio entre la fundación Export.Ar y Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia
Será para que los pequeños emprendedores bonaerenses hagan sus primeras exportaciones. El director ejecutivo, el mercedino Marcelo Elizondo, cree la incertidumbre genera “grandes oportunidades”.

 

Tal cual difundió la Agencia de noticias La Provincia, el mercedino Marcelo Elizondo, director ejecutivo de la fundación Export.Ar, firmó un acuerdo con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, orientado a que los pequeños emprendedores de la Provincia realicen sus primeras exportaciones.

El acuerdo se enmarca en el Plan Creando Oportunidades, que prevé una inversión de 590 mil pesos y la realización de 12 seminarios de capacitación en el Conurbano y en el interior, destinados a equipos técnicos municipales y organizaciones de pequeños emprendedores de la economía social en tópicos como marketing internacional y comercialización.

El titular de la cartera social explicó: “Hay que dar un salto de calidad. En 2009 el desafío es que los emprendedores de la economía social dejen de estar en los márgenes de la actividad económica y pasen a jugar en primera”, y aclaró que el convenio con ExportAr “es una gran oportunidad que no se circunscribe a los 28 mil emprendedores que hemos financiado desde el Ministerio, sino que es una convocatoria abierta”.

Por su parte, para Elizondo “este es un momento de gran incertidumbre pero de grandes oportunidades”. “Hace diez años las exportaciones eran el diez por ciento del PBI y ahora constituyen el 25 por ciento”, precisó en el acto que se realizó en el Palacio San Martín de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.08 4:04 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO