Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/12/08
Con folletería la comuna brinda consejos útiles para el manejo de la pirotecnia
Además informan sobre aspectos legales, como la prohibición de venta a menores de 16. Las recomendaciones impresas se distribuyen en las vísperas de las fiestas en distintos sectores de la ciudad.

 

Con la entrega de folletos con datos informativos sobre el peligro de la pirotecnia, y distribuidos bajo el título “Cuidá  tus manos porque hay otras que las necesitan”, dieron a conocer recomendaciones para el uso responsable de la pirotecnia en Mercedes.

Fue mediante una conferencia de prensa ofrecida por los integrantes de Defensa Civil, autoridades de la secretaria de Control Urbano y comerciantes de la ciudad agrupados en el rubro de los fuegos de artificio, que se dio a conocer públicamente la iniciativa.

El principal objetivo de la campaña es prevenir los accidentes ocasionados por el desconocimiento de cómo manipular la pirotecnia.

Una importante cantidad de folletos está siendo distribuida por diferentes lugares en la víspera de las fiestas de Navidad y Fin de Año, que es cuando se produce mayormente el uso desaprensivo de esta pirotecnia, de venta libre en los comercios del ramo, que también deben adecuar sus instalaciones y extremar los cuidados para su almacenamiento.

Los folletos, en tanto están siendo distribuidos en las Sociedades de Fomento del Partido y también en varios puntos de la ciudad.

Los mencionados folletos, además, indican qué hacer en caso de quemaduras y dan a conocer el teléfono para consultas o sugerencias de la coordinación de Defensa Civil: 103.

Entre otras medidas, se señala que el expendio de artículos pirotécnicos de alto poder está prohibido a menores de 16 años, por la ley 20.429.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.08 1:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO